Analista de Operaciones _Call CenterMDY Contact CenterLima ,Lima MDY Contact Center – Lima , Lima

Se necesita Analista de Operaciones _Call CenterMDY Contact CenterLima ,Lima

Para:
MDY Contact Center

Empresa Trasnacional líder en el rubro de Telecomunicaciones, con diversas sucursales a nivel de Latinoamérica y aún en franco crecimiento; se encuentra en búsqueda de un  Analista  de operaciones para call center.

Requisitos:

-Estudios universitarios o  técnicos culminados de cualquier carrera.

– Contar con más de 2 años  de experiencia como analista de operaciones en Call Center.

-Manejo de excel nivel intermedio/avanzado.

-Disponibilidad para trabajar en Lince  (Alt. Cdra. 15 y 16 de Av. Arequipa).

Funciones:

-Reportar y dar seguimiento a la facturación del centro de manera diaria.

– Administración de la base de Usuarios del Centro y/o  control de altas y bajas de usuarios.

– Elaboración de herramientas para mejoras  del control operativo.

– Seguimientos de indicadores operativos de las campañas: TMG,NS, ATENCIÓN.

– Propuestas de mejoras continuas  y/o desarrollos para las búsquedas de la auto atención del usuario final.

– Coordinaciones con área de soporte de Claro, para la mejora de procesos.

– Control en las planificaciones y/o dimensionados.

Beneficios:

– Remuneración acorde al mercado.

– Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.

– Estabilidad laboral.

– Agradable ambiente laboral.

– Oportunidad de crecimiento.

– Pertenecer a una sólida organización de prestigio.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *