Se necesita Analista de Operaciones _Call CenterMDY Contact CenterLima ,Lima
Para:
MDY Contact Center
Empresa Trasnacional líder en el rubro de Telecomunicaciones, con diversas sucursales a nivel de Latinoamérica y aún en franco crecimiento; se encuentra en búsqueda de un Analista de operaciones para call center.
Requisitos:
-Estudios universitarios o técnicos culminados de cualquier carrera.
– Contar con más de 2 años de experiencia como analista de operaciones en Call Center.
-Manejo de excel nivel intermedio/avanzado.
-Disponibilidad para trabajar en Lince (Alt. Cdra. 15 y 16 de Av. Arequipa).
Funciones:
-Reportar y dar seguimiento a la facturación del centro de manera diaria.
– Administración de la base de Usuarios del Centro y/o control de altas y bajas de usuarios.
– Elaboración de herramientas para mejoras del control operativo.
– Seguimientos de indicadores operativos de las campañas: TMG,NS, ATENCIÓN.
– Propuestas de mejoras continuas y/o desarrollos para las búsquedas de la auto atención del usuario final.
– Coordinaciones con área de soporte de Claro, para la mejora de procesos.
– Control en las planificaciones y/o dimensionados.
Beneficios:
– Remuneración acorde al mercado.
– Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
– Estabilidad laboral.
– Agradable ambiente laboral.
– Oportunidad de crecimiento.
– Pertenecer a una sólida organización de prestigio.