Se necesita Analista de Operaciones de Atención de Reclamos – Temporal 4 meses

Para:

FINANCIERA OH!

Financiera Oh!, importante empresa perteneciente al Grupo Intercorp y perteneciente al ranking Great Place To Work 2018, se encuentra en la búsqueda de una persona comprometida para ocupar el puesto de:

ANALISTA DE OPERACIONES DE ATENCION DE RECLAMOS

 

Requisitos:

  • Bachiller o egresado de las carreas profesionales: Administración, Ingeniería Industrial o Economía.
  • Excel nivel Intermedio – Avanzado
  • Conocimientos del sistema bancario con énfasis en reglamento de tarjetas y productos del pasivo.
  • Experiencia como Analista de Reclamos en entidades financieras o posiciones similares con énfasis en casuísticas de fraude.
  • Conocimiento y manejo de Vision Plus, MIG, PUC.

Funciones:

  • Asegurar la correcta atención de las solicitudes y reclamos presentados por nuestros clientes dentro de los plazos internos y los exigidos por la SBS.
  • Análisis y atención diaria de reclamos relacionados con tarjeta de crédito.
  • Elaboración de cartas manuales de reclamos.
  •  Leer el reclamo e identificar si se adjuntaron los medios probatorios y/o sustentos para el análisis.
  • Analizar el reclamo ingresando al Vision Plus y revisando la cuenta, composición de cronogramas, cargos, abonos y cualquier otro movimiento que esté siendo cuestionado.
  • Dictaminar el reclamo, si es procedente, primero se realizan los cargos/abonos en la cuenta del cliente y luego se elabora la carta de respuesta.

Beneficios:

  • Excelente ambiente laboral (Puesto 14° de Great Place To Work 2018)
  • Beneficios exclusivos del grupo Intercorp.
  • Beneficios de Ley asegurados

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment