ANALISTA DE OPERACIONES YAMANIJA & ASOCIADOS CONSULTORIA SACLima ,Lima YAMANIJA & ASOCIADOS CONSULTORIA SAC – Lima , Lima

Se necesita ANALISTA DE OPERACIONES YAMANIJA & ASOCIADOS CONSULTORIA SACLima ,Lima

Para:
YAMANIJA & ASOCIADOS CONSULTORIA SAC

Empresa financiera no bancaria se encuentra en la búsqueda de profesionales:

 

Requisitos: 

Contar con estudios  superiores o técnicos concluidos.

Experiencia en posiciones similares en entidades FINANCIERAS NO BANCARIAS. 

Disponibilidad para trabajar en Sanisidro. 

Funciones:

1. Realizar la apertura y cierre de operaciones en el sistema y facilitar los recursos necesarios a Ventanilla para atender las operaciones del día, confeccionando y validando el respectivo balance.

2.Llevar diariamente el registro y control del movimiento bancario de las cuentas que mantenga la Institución en otras instituciones financieras, controlando los límites establecidos. Alcanzará el reporte de variaciones al Jefe de Operaciones. 

3. Consolidar la información y reportar diariamente la posición de Caja, extornos y otros al Jefe de Operaciones.

4. Realizar arqueos sorpresivos a Ventanillas.

5. Supervisar el correcto llenado del Libro Auxiliar de Bóveda; así como resguardar el cumplimiento del procedimiento de Custodia y Conservación de Contratos y Pagarés.

6. Realizar el arqueo mensual de pagarés y contratos de operaciones pasivas y activas e informar los resultados al Jefe de Operaciones.

7. Realizar otras funciones inherentes a su ámbito de acción que le sean asignadas por el Jefe Inmediato para el cumplimiento de sus funciones.

8. Proponer mejoras en la aplicación de políticas de captación de recursos del público y la prestación de servicios de la institución, buscando la realización de diferentes actividades que permitan la generación de recursos que serán aplicados en operaciones crediticias, para el logro de los fines y objetivos de la empresa.

9. Realizar otras funciones inherentes a su ámbito de acción que le sean asignadas por el Jefe Inmediato para el cumplimiento de sus funciones.

Interesados enviar su hoja de vida.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *