Se necesita Analista de Planeamiento de OperacionesScotiabank PeruJesús María ,Lima
Para:
Scotiabank Peru
Somos SCI, una empresa del grupo Scotiabank. Apreciamos tu postulación, estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer con nosotros y lograr los objetivos de nuestra organización.
Esta posición Contribuye al éxito general del Contact Center garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo. Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.
El perfil para este puesto requiere:
- Formación universitaria en carreras de investigación operativa, estadística, ingeniería de sistemas, computación científica o afines, conocimiento en control de operaciones, procesos y mejora continua.
- 1 año de experiencia en puestos similares.
- Deseable con conocimientos de Computación Ofimática (intermedio), Búsqueda de mejoras en las bases utilizadas (Avanzado), Business intelligence, Análisis de datos y mejora de conocimiento (Intermedio).
- Inglés lectura, escritura y habla intermedio.
Las funciones principales son:
· Calcular los indicadores de desempeño de las operaciones del Contact Center para el cumplimiento de las metas establecidas y comparativas con el proyectado.
· Realiza la programación y despliegue de horarios mensual de los colaboradores por negocios de acuerdo a la malla horaria enviada por el coordinador de planeamiento de operaciones, así como las modificaciones de turnos coordinados de forma diaria.
· Actualiza la plantilla de resultados de los indicadores mensual y anual de los agentes de Contact Center, para seguimiento de los supervisores y jefaturas respecto a su desempeño.
· Consolida las bases de información de agentes para su envío a RRHH, bases de tardanzas, inasistencias, feriados laborados, vacaciones, horas extras así como resultados de los indicadores que tengan incidencia en los pagos.
· Analizar la base de datos enviada por Inteligencia Comercial, con la finalidad de encontrar oportunidades de mejora en la calidad de los datos enviados que conlleve a una mayor oportunidad de contacto y cierre de venta con los clientes.
· Proyectar la cantidad de recursos necesarios en Banca Telefónica y Telemarketing a fin de cubrir satisfactoriamente la demanda de sus servicios, manteniendo un nivel óptimo de los indicadores claves de desempeño operativo de los indicadores de desempeño clave.
· Realizar proyecciones según modelos estadísticos de las principales variables de desempeño operativo en escenarios de implementación de mejoras en términos de Costo – beneficio.
Ofrecemos:
· Oportunidades de aprendizaje y desarrollo (línea de carrera).
· Excelente clima laboral.
· Actividades de integración.
· Beneficios y convenios corporativos.
· Ingreso a Planilla desde el primer día con beneficios de ley.
Lugar de trabajo: Jesus Maria
Horario de trabajo: Lunes – Viernes: 09:00 a.m a 6:00 p.m
Ofrecemos oportunidades de aprendizaje y desarrollo, excelente clima laboral, actividades de integración, beneficios, convenios corporativos y la oportunidad para realizar voluntariado y/o actividades de Responsabilidad Social.
**SCI es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**