Analista de Planeamiento y Calidad Teleavance – Lima , Lima

Se necesita Analista de Planeamiento y Calidad

Para:

Teleavance

Empresa peruana en el mercado de contact center enfocados en el sector de Televentas, se encuentra en búsqueda de un Analista de Planeamiento y Calidad.

OBJETIVO DEL PUESTO:

 

Asistir y brindar soporte a la dirección del área en la elaboración de proyectos que demanda la organización.

REQUISITOS MINIMOS:

Educación: Bachiller o Titulado de la carrera de Ingeniería Industrial.

·          Conocimientos en Mejora de Procesos. (excluyente)

·          Conocimientos en Gestión de Proyectos (PMI) (excluyente)

·          Conocimientos en la norma ISO 9001:2015 (deseable)

·          Conocimientos en la ley de SST N° 29783  (deseable)

·          Conocimientos de KPI’s (excluyente)

·          Excel avanzado (excluyente)

Experiencia:

Mínima de 2 años en proyectos de servicio (Intangibles) (excluyente)

Horario: De L – V de 8am a 6pm y S de 9am a 12pm

 

FUNCIONES:

·          Elaborar los Gantt de las Actividades de los proyectos.

·          Crear indicadores asociados a nuevos proyectos para la medición del mismo.

·          Coordinar y realizar los seguimientos a las actividades planificadas de los proyectos con las áreas anexas.

·          Convocar y presentar status de los avances de los diferentes proyectos.

·          Medir resultados de los proyectos posteriores al Start Up e identificar puntos de quiebre.

·          Realizar toma de tiempos para la identificación de cuellos de botellas

·          Creación y actualización para el mejoramiento de la calidad.

·          Participar en las actividades de mejoras de procesos liderado por el responsable de procesos.

·          Realizar Análisis de las deviaciones de KPIS’s e Indicadores de cada área

·          Participar de reuniones de relevamiento de información ya sea para la elaboración de proyectos nuevos o de la mejora continua.

·          Proponer y elaborar mejoras dentro de la Gestión de la Calidad

·          Responsable de elaborar las actas de reunión y su seguimiento.

·          Apoyar de la elaboración y organización de documentación requerida por el equipo auditor.

·          Participar en auditorias regionales y de certificación con al dirección del responsable de procesos.

·          Proponer y elaborar KPI’s e indicadores para la medición nuevos procesos.

·          Participar activamente de la gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.

·          Apoyar en documentar y en la revisión de documentación relacionada a la Seguridad y Salud en el Trabajo.

·          Realizar inspecciones Planeadas e Inopinadas a todas las áreas de la organización.

·          Hacer seguimientos a las acciones correctivas y preventivas.

 

·          Realizar Seguimiento a las No Conformidades detectadas en las áreas.

 

 

 

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