ANALISTA DE PLANIFICACIÓN – ALMACÉN DE REPUESTOSPRODUCTOS TISSUE DEL PERU S.A.Distrito de San Vicente de Cañete ,Lima PRODUCTOS TISSUE DEL PERU S.A. – Distrito de San Vicente de Cañete , Lima

Se necesita ANALISTA DE PLANIFICACIÓN – ALMACÉN DE REPUESTOSPRODUCTOS TISSUE DEL PERU S.A.Distrito de San Vicente de Cañete ,Lima

Para:
PRODUCTOS TISSUE DEL PERU S.A.

Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Planificación – Almacén de Repuestos, para nuestra Planta en Cañete, para desarrollar y garantizar el cumplimiento de la planificación de repuestos en coordinación con nuestros clientes internos, y con una comunicación constante con Compras sobre su cumplimiento para garantizar un servicio eficiente a la organización.

Requisitos:

  • Bachiller o titulado en Ingeniería industrial o carreras a fines
  • Tiempo de Experiencia: 01 a 3 años en Administración de inventarios, gestión de almacenes, manejo de Indicadores.
  • Conocimiento en elaboración de reportes de gestión, conocimiento de Macros

·         Experiencia en manejo de personal, Liderazgo, excelente comunicación y trabajo en equipo.

  • Vivir en Cañete o Zonas Aledañas. (Deseable)

FUNCIONES

 ? Seguimiento al cumplimiento de fecha de entrega del abastecimiento de repuestos en coordinación con Compras, proveedores y áreas usuarias. 

? Actualización de repuestos críticos clasificados por maquinas, de acuerdo al análisis de criticidad de Mantenimiento y/o Operaciones.

? Informar el comportamiento de los niveles de stock a inicio de cada semana, analizando y comunicando los posibles quiebres de stock y las coberturas de repuestos.

? Informar el comportamiento de la rotación de inventario y su variación, para los ajustes en la capacidad de almacenamiento y optimizar los puntos de pedidos como también el lote de compra.

? Verificación y coordinación del inventario cíclico y los resultados de ERI.

? Seguimiento del plan de acción de la programación de consumo de los repuestos inmovilizados y con baja rotación.

? Generación de solicitudes de compra (solped) e informes semanales del estado de cumplimiento de llegada de OC.

? Gestionar la creación de nuevos códigos en sistema SAP y la catalogación en el maestro de materiales en coordinación con las áreas solicitantes.

BENEFICIOS:

 Todos los beneficios de ley

Utilidades

Descuento en compra de productos de la empresa

Alimentación cubierta al 100%

Movilidad

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *