Analista de Preventa – Desarrollo de propuestas ComercialesAtento Perú – CSCLima ,Lima Atento Perú – CSC – Lima , Lima

Se necesita Analista de Preventa – Desarrollo de propuestas ComercialesAtento Perú – CSCLima ,Lima

Para:
Atento Perú

ATENTO-  Compañía multinacional que brinda servicios de Consultoría, BPO y Contact Center, con presencia en más de 13 países y reconocida como una de las 25 mejores del mundo, según el Ranking Great Place to Work, se encuentra en búsqueda de un Analista de Preventa.

Las principales tareas :

1.       Relevamiento consultivo de necesidades de prospectos.

a)       Realizar el análisis y mapeo de los procesos de negocio del cliente, detallando actividades, productos relacionados, procedimientos y sistemas involucrados en las operaciones, construyendo un diagnóstico de los escenarios encontrados en el cliente.

2.       Desarrollo de propuestas comerciales.

a)       Asesorar sobre las necesidades del cliente con la ayuda del área Comercial, que actúa de interfaz con el mismo.

b)      Elaborar la parte técnica de las propuestas con la ayuda del Consultor de Soluciones, que actúa en interfaz con los proveedores de soluciones o productos TIC.

c)       Realizar el análisis de factibilidad y económico de las propuestas, en concordancia con los acuerdos inter-área establecidos.

3.       Apoyo al equipo comercial.

a)       Trabajar conjuntamente en las propuestas que prepara para el cliente.

b)      Presentar la solución al cliente desde el punto de vista técnico (procesos) como apoyo del Consultor de Soluciones.

c)       Ayudar a los comerciales a "definir la necesidad técnica" del cliente con relación a la solución propuesta como apoyo del Consultor de Soluciones.

d)      Documentar el producto o la solución de forma que puedan traducirse al "lenguaje comercial" las ventajas tecnológicas del mismo.

e)      Preparar demostraciones y presentaciones sobre el producto o solución en conjunto con el Consultor de Soluciones.

4.       Asegurar la implantación de la solución propuesta al cliente.

a)       Detallar el diseño final de la solución en conjunto con el Consultor de Soluciones, identificando los puntos críticos de atención – solución.

b)      Asegurar la comunicación entre el cliente y Atento para poder evaluar cómo funciona el producto y si cumple las expectativas del cliente durante la implementación.

c)       Da soporte a los Consultores para que puedan desarrollar e impulsar sus soluciones.

Requisitos:

  1. 1.  Deseable experiencia en trato con cliente, elaboración de ofertas y/o gestión posterior de proyectos (consultoría de procesos de servicios, BPO o contact center).
  2. Egresado de la carrera Ingeniería Industrial o Procesos.
  3. Excelente comunicación escrita / verbal.
  4. Alta capacidad de análisis cuantitativo y analítico.
  5. Manejo del Idioma Ingles a un nivel intermedio.

Tenemos para ofrecerte formar parte de un excelente clima laboral, desarrollo profesional, y muchos beneficios más.

Si quieres formar parte de una Cultura basada en el Compromiso, la Integridad, la Pasión y la Confianza, envíanos tu CV y forma parte de nuestro equipo. Juntos, viviendo nuestros valores, principios y estándares; ¡seguiremos siendo la empresa más admirada del sector!!!

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