ANALISTA DE PRICING – NEGOCIACIÓN DE PROVEEDORES LOGÍSTICOS (PRICING ANALYST) MIQ LOGISTICS INC. S.R.L – Miraflores , Lima

Se necesita ANALISTA DE PRICING – NEGOCIACIÓN DE PROVEEDORES LOGÍSTICOS (PRICING ANALYST)

Para:

MIQ LOGISTICS INC. S.R.L

 

REQUISITOS:

 

·      Técnico o Universitario (egresado o titulado) en Negocios internacionales, administración, relaciones internacionales o afines.

·      Conocimientos requeridos de Pricing y/o importaciones y/o exportaciones y/o comercial.

·      Competencias: orientación al cliente, orientación al logro, proactividad, habilidad analítica, compromiso y sentido de urgencia.

·      Experiencia de 3 años en puestos similares.

·      Inglés a nivel avanzado 

·      MS Office a nivel intermedio

 

 

FUNCIONES:

 

·           Solicitar cotizaciones a los proveedores de servicios logísticos. Negociar y mejorar los costos con los mismos tanto para negocios Spot como establecer acuerdos estables para negocios regulares y continuos.

·           Proporcionar soporte a los vendedores en cuanto a tarifas y atención de clientes cuando se encuentren en campo.

·           Preparación y seguimiento de Cotizaciones

·           Analizar y proveer asesoría técnica a los usuarios internos comercial y operaciones sobre la información relevante para poder cotizar una solución logística viable y económica.

·           Preparar y actualizar reportes para el área sobre la cantidad de cotizaciones atendidas con tiempos de respuesta.

·           Obtener información del mercado y la competencia, cuando sea requerido para negocios puntuales que requieran tarifas con una vigencia extendida.

·           Coordinación con áreas respectivas de la empresa como operaciones y comercial MOE/SCS para el envío de cotizaciones e instrucciones operativas, así como resolución de consultas de los clientes durante el proceso de cotización.

·           Brindar asistencia en la solicitud de tarifas y seguimiento de respuestas en conjunto el supervisor del área para las licitaciones que el área comercial realiza.     

·           Cumplir con las disposiciones establecidas en las normas BASC e ISO aplicables al área.

 

 

 

CONDICIONES:

·         Lugar de trabajo: Miraflores.

·         L-V 8:30AM-6:00PM

·         Beneficios según ley.

·         Seguro EPS.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *