ANALISTA DE PROCESOS DE CALIDAD Industria Grafica Cimagraf – Lima , Lima

Se necesita ANALISTA DE PROCESOS DE CALIDAD

Para:

Industria Grafica Cimagraf

Industria Gráfica líder en el rubro, nos encontramos en búsqueda de un profesional para ocupar la posición de ANALISTA de PROCESOS DE CALIDAD.  

Requisitos:

Egresado y/o Bachiller de Ing. Industrial, Ing. Química y/o Carreras afines.

Elaboración de Diagramas Flujos de Procesos, realizando auditoria externas, reclamos de procesos entre otros.

Experiencia en empresas industriales( Graficas / Textil)

Funciones del Puesto:

a)   Verificar en las áreas el cumplimiento de las acciones correctivas de procesos, maquinaria o equipos o procedimientos (identificadas en auditorías o en razón a reclamos de los clientes).

b)   Mantener actualizados los documentos correspondientes al sistema QDOC y realizar los controles que exigen su cumplimiento.

c)   Convenir con las áreas la forma como se van a levantar las no conformidades, presentadas directamente por los clientes o a través de estos con las denominadas auditorías de homologación realizadas por terceros.

d)   Recolectar información (calidad, capacidad de producción, horarios, requisitos de seguridad social, finanzas) sobre los procesos de homologación solicitados por los clientes.

e)   Coordinar la ejecución de auditorías internas de calidad con el equipo de auditores de la empresa y los jefes de área, con la finalidad de verificar la correcta aplicación del sistema de calidad y tomar las medidas correctivas.

f)    Coordinar con SGS la ejecución de las auditorías anuales para constatar si el sistema de calidad está siendo aplicado apropiadamente.

g)   Apoyar a las áreas en la formulación de nuevos procedimientos por la incorporación de nuevos procesos.

Beneficios:

Ingreso desde el primer día en planilla.

Buen clima laboral.

 Condiciones:

Lunes a Viernes 8:00 am hasta 6.30pm.

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *