Analista de Reclamo STEFANINI PERU S.A – Miraflores , Lima

Se necesita
Analista de Reclamo

Para:
STEFANINI PERU S.A

Somos una empresa líder en el sector de Tecnologías de Información con oficinas corporativas en Sao Paulo Brasil, contamos con más de 20000 profesionales, 85 oficinas en 34 países y 77 ciudades las cuales se encuentran distribuidas de forma estratégica en América Latina, América del Norte, Europa, Oceanía, África y Asía.

En Stefanini proveemos servicios de TI para los diferentes sectores de industria entre los cuales destacan los sectores Financiero, Retail, Telecom, Seguros y Tecnología, entre otros

Nos impulsa la calidad y capacidad de nuestros colaboradores, es por ello que estamos en la búsqueda constante de profesionales altamente competitivos. Te invitamos a formar parte de nuestro equipo de trabajo como: Analista de Reclamos

Requisitos:

·         Estudios concluídos en Administración, Contabilidad o carreras afines

·         Conocimientos nivel avanzado de excel (tablas dinámicas), Word

·         Facilidad comunicacional, oral y escrita

·         Experiencia en sector financiero, en servicio al cliente y/o reclamos.

Funciones:

Atención de quejas y/o reclamos ingresados a través de los canales de atención teniendo acceso a la data de registros de solicitudes virtuales, al libro de reclamaciones, a los correos derivados por el personal, otros; de acuerdo al plazo exigido por los entes reguladores/supervisores y según las políticas

·         Registrar los resultados de la atención realizada a todos los reclamos considerando los datos solicitados internamente para generar datos estadísticos y los datos solicitados por la SBS para generar los reportes SUCAVE. Asimismo, registrar los reclamos y/o denuncias recibidas de los entes reguladores como Indecopi, SBS, Otros y coordinar con el área legal sobre la respuesta realizada.

·         Realizar llamadas al cliente/usuario antes de la atención de la queja/reclamo en caso éste no esté claro en el detalle de lo que requiere o solicita.

·         Atender a clientes/usuarios que se acerquen a la oficina para presentar una queja y/o reclamo u otro motivo que genere disconformidad de parte del cliente/usuario.

·         Generar reportes mensuales de las quejas y/o reclamos ingresados, para revisión con Jefatura de Servicio al Cliente.

·         Revisar e implementar mejoras continuas en los procedimientos de gestión post venta que involucre a otras áreas en coordinación con la Jefatura de Servicio al Cliente / Gerencia de Medios.

·    Realizar otras tareas indicadas por el Jefe de Servicio al Cliente / Gerente de Medios para cumplir con el objetivo de su cargo y de la empresa.

 

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