Analista de rendimiento de activos Nestlé Perú S.A – Lima , Lima

Se necesita Analista de rendimiento de activos

Para:

Nestlé Perú S.A

Nestlé Perú, la empresa líder en Nutrición, Salud y Bienestar, se encuentra en la búsqueda de talentos como tú para la posición de:

 

Analista de rendimiento de activos

 

Tendrá como objetivo principal:

 

Análisis y control de la gestión de performance y rendimiento de los Equipos de Frío (EDF, congeladores en todas sus variedades en canales tradicional y moderno) a nivel nacional de acuerdo a las políticas, estrategias y procedimientos de la Compañía con el objetivo de alcanzar el mejor retorno de la inversión; maximizando el rendimiento de activos en punto de venta y optimizando el presupuesto de CCSD asignado.

 

Funciones:

 

  • Analizar e Informar a través de un Dashboard el comportamiento de los Indicadores de Rendimiento de los Equipos de Frío asignados en el Mercado a Nivel Nacional con la finalidad de identificar las oportunidades y prioridades de desarrollo.
  • Elaborar el Plan mensual de Pirámide Invertida a nivel nacional para el movimiento de activos y generar los reportes periódicos respectivos.
  • Diseñar y Ejecutar Planes de Optimización del Parque de Equipos con el objetivo de impulsar mejoras en los Indicadores de Rendimiento (Recojo, Recuperación, Cambio, Renovación, 1era Posición, Llenado, etc.).
  • Evaluar el Impacto en Volumen (Incrementales) a partir de la asignación de Equipos de Frío en el Puntos de Venta e identificar las oportunidades para maximizar su rendimiento.
  • Identificar nuevas herramientas de Gestión de EDF en el mercado (Nuevas Tecnologías, Modelos, Desarrollos, etc.) explorando el Benchmark y Best Pratice del Mercado con el objetivo de mejorar su Rentabilidad.
  • Calcular y definir, junto con el equipo Comercial, la capacidad mensual de recolocación de activos para cada Distribuidor en cada región del territorio comercial (Lima / Norte / Sur / Sierra-centro

 

Requisitos

 

  • Bachiller de las carreras de Administración, Ingeniera Industrial o afines.
  • Experiencia de 3 años en gestión de equipos de frío o rendimiento de cualquier activo en consumo masivo.
  • Ingles intermedio.
  • Excel a nivel avanzado.

 

Ofrecemos un entorno de trabajo internacional atractivo y dinámico con oportunidades constantes de desarrollo, lo que refleja nuestra convicción de que las personas son nuestro activo más importante.

 

“En Nestlé respetamos y valoramos la diversidad como uno de los pilares más importantes para nuestra organización, por ello, apuntamos a seguir construyendo un ambiente laboral inclusivo que brinde las mismas oportunidades para todas las personas, sin excepción alguna”

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *