Analista de Riesgo Operacional y ContinuidadSANNALima ,Lima SANNA – Lima , Lima

Se necesita Analista de Riesgo Operacional y ContinuidadSANNALima ,Lima

Para:
SANNA

Somos SANNA, la red privada de salud más importante del país.  Contamos con prestigiosas Clínicas y modernos Centros Clínicos a nivel nacional, así como diversos servicios médicos.

 Ofrecemos  una experiencia integral marcada por la excelencia médica y la sensibilidad humana,  es por ello que buscamos el mejor talento.

 Actualmente requerimos incorporar a nuestro staff de colaboradores: Analista de Riesgo Operacional y Continuidad

 

Requisitos:

  • Egresado(a) de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial, Economía o Contabilidad.
  • Experiencia mínima en puestos similares de 03 años.
  • Deseable conocimiento sobre eventos de pérdida.

Funciones:

  • Participar, al interior de su Unidad, de la definición, ejecución y seguimiento de las acciones que se realizarán en los temas de evaluación de riesgos, investigación de eventos e incidentes, y/o programa de continuidad de negocios.
  • Asesorar, al personal de la Compañía y según el plan de trabajo asignado, sobre el uso de metodologías y la ejecución de procedimientos para evaluación de riesgos, investigación de eventos, el programa de continuidad de negocios y/o temas relacionados que su nivel de supervisión le asigne. 
  • Asegurar la ejecución de los procedimientos de evaluación de riesgos, investigación de eventos y/o del programa de continuidad de negocios que le sean asignados por su nivel de supervisión, mediante el seguimiento a los responsables de estas gestiones (áreas de negocio y soporte).
  • Informar a sus niveles de supervisión sobre el estado, avances y resultados de los proyectos, actividades o procesos que le han sido asignados, así como las incidencias, problemas o impedimentos para cumplir con sus labores.
  • Participar en las tareas administrativas relacionadas a sus funciones en el Área (plan, presupuesto, gastos, evaluaciones de desempeño, vacaciones, entre otros), según corresponda.
  • Otras funciones que el Directorio, Comité Integral de Riesgos, Alta Gerencia y/o nivel de supervisión determinen. 

Competencias:

  • Análisis.
  • Comunicación.
  • Trabajo en equipo.
  • Proactividad.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *