Analista de RRHH – ProyectoEstanterías Metálicas JRM S.A.CSan Juan de Lurigancho ,Lima Estanterías Metálicas JRM S.A.C – San Juan de Lurigancho , Lima

Se necesita Analista de RRHH – ProyectoEstanterías Metálicas JRM S.A.CSan Juan de Lurigancho ,Lima

Para:
Estanterías Metálicas JRM S.A.C

JRM es una empresa líder del sector metalmecánico dedicada  a la fabricación de estanterías y estructuras metálicas para sistemas de almacenamiento y proyectos integrales. Cuenta con  24 años  en el mercado peruano y se encuentra  en un sólido proceso de crecimiento;  promueve la mejora continua y cumple con los requisitos legales aplicables, a través de un Sistema de Gestión Integrado de Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente.

Nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador de RRHH (Temporal)

 REQUISITOS:

·         Estudio: En Relaciones Industriales, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Psicología o Recursos Humanos y/o afines. De preferencia especialización en RRHH.

·         Conocimientos en: Desarrollo organizacional, compensación, legislación laboral, temas de Seguridad y Salud Ocupacional, Impactos Ambientales y/o afines.

·         Experiencia: 3 años en el mismo cargo.

·         Habilidades: Liderazgo, Empatía, Toma de decisión, Capacidad de organización y planificación, Comunicación asertiva.

·         Disponibilidad: Inmediata

·         Disponibilidad para residir y laborar en el norte Chico (próximo a barranca)

FUNCIONES:

·         Planificar actividades de mejora del clima laboral, comunicación interna, elaboración de talleres y retención del talento

·         Llevar a cabo los procesos de selección de personal y coordinar inducción del personal nuevo

·         Responsable de la implementación y ejecución de las actividades de capacitación e inducción del personal, con la finalidad de asegurar un mejor proceso de adaptación y conocimiento del proyecto de los nuevos colaboradores.

·         Supervisar los procesos de selección de personal a todo nivel y los de contratación de personal. 

·         Elaborar y ejecutar planes de mejora continua dirigidos a fortalecer el clima laboral de la organización 

·         Elaboración de programa y ejecución del plan de capacitación, formación, desarrollo y bienestar del recurso humano de la organización. 

·         Desarrollar planes de desarrollo organizacional tales como evaluación de desempeño, líneas de   carreras, planes de sucesión, entre otros. 

·         Supervisar y garantizar el cumplimiento de pago de nóminas y demás conceptos remunerativos del personal del proyecto.  

·         Elaborar y analizar los indicadores de gestión de Recursos Humanos requeridos por la organización.

·         Supervisar el cumplimiento de las obligaciones laborales por parte de los contratistas.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *