Analista de Seleción – FreeLance (1 mes) Supermercados Peruanos S.A. – San Borja , Lima

Se necesita Analista de Seleción – FreeLance (1 mes)

Para:

Supermercados Peruanos S.A.

Somos Supermercados Peruanos S.A. (SPSA), la cadena más grande de supermercados en Perú, orgullosos de ser 100% capital peruano y pertenecer al Grupo Intercorp. Nuestra visión: Generar bienestar para todos los peruanos, entregando calidad todos los días.. Cada vez estamos más cerca de tu hogar, llegamos al norte, sur, centro y oriente del Perú con nuestros formatos: PlazaVea, nuestra marca líder en recordación y participación de mercado. Vivanda, nuestra marca más fresca y cálida; y Mass, nuestro formato de hard discount, que lleva calidad al menor precio. En SPSA creemos que nuestros colaboradores son el recurso más valioso de nuestra organización, nos preocupamos por su bienestar y crecimiento, eso nos impulsa a generar un ambiente dinámico, abierto y desafiante. Un lugar donde nos destacamos por ser transparentes y honestos, orientados a las personas, muy eficientes y orientados a los resultados, con actitud innovadora y sentido de equipo. Sé parte de nuestro equipo… Muestra tu talento y ¡Crece con nosotros!

.

Objetivo del puesto: 

Planificar y organizar las actividades de reclutamiento y selección de los procesos asignados, de manera de cubrir las vacantes en los tiempos establecidos y con el personal idóneo. 

Funciones:

    • Planifica, coordina y ejecuta actividades relacionadas a los procesos de selección bajo su cargo, realizando el levantamiento de perfil, publicación del requerimiento en diversas fuentes, validación de las condiciones laborales, evaluaciones según el nivel de puesto y entrevistas por competencias, de manera de seleccionar al personal idóneo en los tiempos establecidos.

 

    • Desarrollar las estrategias idóneas de captación y selección para cubrir las posiciones solicitadas en el tiempo de cobertura establecidos.

. Requisitos:

    • Bachiller en Psicología

 

    • Experiencia mayor a 1 año como Analista de Selección, monitoreando posiciones de mandos medios.

 

    • Disponibilidad para laborar de lunes a viernes, en San Borja.

 

    • Manejo de entrevistas por competencias.

 

    • Disponibilidad de trabajar por 1 mes por recibo por honorarios.

. Beneficios:

    • Remuneración acorde al mercado.

 

    • Relación laboral de Free Lance por 1 mes (recibo por honorarios)

 

    • Buen clima laboral.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *