Se necesita Analista de Servicio al ClienteConfidencialSan Isidro ,Lima
Para:
Confidencial
Analista de Servicio al Cliente
Funciones:
· Consolidar y analizar datos sobre los procesos operativos del área y de tienda.
· Realizar reportes y seguimiento de indicadores de servicio (ordenes de trabajo, regularizaciones, reprogramaciones, libro de reclamaciones, devoluciones, )
· Plantear mejoras en el área de servicio al cliente, que implique mejoras de procesos, formatos, indicadores, etc.
· Supervisar al personal interno para la correcta implementación y ejecución de la atención a los clientes interno y externo.
Requisitos
· Estudios Universitarios concluidos de Ingeniería Industria, administración y/o carreras afines
· Excel Avanzado
· Experiencia mínima de 1 año en el área de servicio al cliente o call center como analista
Ingles Intermedio ( deseable)
Experiencia en supervisión de personal
Experiencia en obtener información de distintas base de datos para procesar reportes.
Beneficios
· Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. (Gratificaciones, CTS, Utilidades)
· Contrato de 01 año. (renovable)