ANALISTA DE SINIESTRO – RAMO SALUDCorredores de Seguros FalabellaLima ,Lima Corredores de Seguros Falabella – Lima , Lima

Se necesita ANALISTA DE SINIESTRO – RAMO SALUDCorredores de Seguros FalabellaLima ,Lima

Para:
Corredores de Seguros Falabella

Nombre de la Posicion: Analista de Siniestros

Reporta: Jefe de Siniestros

Lugar de Trabajo: Oficina Principal

 Los interesados deberan postular en el siguiente link:https://career4.successfactors.com/sfcareer/jobreqcareerpvt?jobId=13351&company=adessafalaP&username=&st=909E5A661B8290B8D055113CE58816A88267C880

 

 

Mision:

Dar soporte y solución relacionada a los Siniestros de SALUD, de los clientes de la corredora, además de supervisar los Siniestros reportados a las CIAS, asegurando la gestión oportuna de los seguros y servicios comercializados al momento de al momento de ser tangibilizados.

 

Funciones:

– Recibe, revisa, valida información, analiza, deriva (a otras áreas o aseguradoras), realiza seguimiento, recibe y valida respuesta, brinda respuesta a cliente, comprueba recepción, registra.
– Identifica y propone alternativas de solución frente a las causas críticas de los reclamos por siniestros presentados. Ejecuta iniciativas y/o proyectos de mejora y realiza seguimiento y medición.
– Atiende de ser necesario directamente o indirectamente las visitas de los clientes que requieren asesoría especializada en el ramo asignado.

– Atiende los Avisos de Siniestros que le correspondan y realiza seguimiento a las respuestas de aseguradoras, comunica a clientes, registra atención en el sistema.

– Capacita al personal que lo requiera, sobre la atención de siniestros del ramo asignado.

– Elaborar reportes de indicadores de gestión y medición solicitados en cuanto a la atención de los siniestros.

 

Requisitos:

-Egresados o TItulados en las carreras de Administracion de Empresas/Ingenieria Industrial/Ciencias de la salud y/o carreras afines.

-Excel nivel intermedio.
-Buena redacción y ortografía.
-Curso de Seguros ( Deseable)

-Experiencia en procesos de siniestros, atencion al cliente.

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *