Analista de Soporte ComercialConfidencialLima ,Lima Confidencial – Lima , Lima

Se necesita Analista de Soporte ComercialConfidencialLima ,Lima

Para:
Confidencial

Importante empresa del rubro automotriz se encuentra en búsqueda de: 

Analista de Soporte Comercial

Misión del puesto:

Hacer seguimiento a la gestión comercial y el cumplimiento de las proyecciones del área, de acuerdo con los procedimientos establecidos por la empresa, con la finalidad de lograr los objetivos de la gerencia.

Funciones:

·          Aprobar la asignación de unidades y movimientos del stock con el propósito de permitir la venta de unidades según criterios de antigüedad.

·          Hacer seguimiento a la gestión comercial (devolución de dinero, estatus de pedidos, entrega de unidades, asignación de unidades, entre otros) con el fin de dinamizar los procesos y reportar información oportuna de los mismos.

·          Armar expedientes de créditos y mutuos además de otros documentos (requisitos del cliente, coordinaciones, seguimiento armado del expediente según formato) para facilitar el sustento de crédito otorgado a los clientes.

·          Revisar y cuadrarlas comisiones de la fuerza de venta y jefes zonales, con la finalidad de proporcionar información para el pago.

·          Elaborar proformas y fichas de venta para operaciones de gerencia, a fin de cumplir con el procedimiento estipulado en la empresa.

·          Hacer seguimiento a la subsanación de las autorizaciones excepcionales relacionadas a la asignación de unidades (cotizaciones sin firma, file sin abonos), para cumplir con los procedimientos establecidos.

·          Controlar contratos de préstamo de unidades demo y sus placas correspondientes con el fin de resguardar los intereses de la empresa.

·          Otras actividades solicitadas por el jefe directo y que sean parte de la naturaleza del cargo con el propósito de cumplir con los objetivos del equipo de trabajo.

Requisitos:

Egresado de Administración, Contabilidad, Economía, Ingeniería Industrial y carreras afines.
Excel intermedio
Conocimiento de SAP 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *