Se necesita ANALISTA DE TRADE MARKETINGBOTICA FRANCESA SACLima ,Lima
Para:
BOTICA FRANCESA SAC
PERFIL:
· Manejo del Branding.
· Conocimiento en Dashboard
· Proponer, implementar y medir acciones de marca (eventos, ferias, lugares de imagen)
· Estrategias de Mercadotecnia.
· Elaboración y desarrollo de propuestas de campañas de incremento de ventas.
· Lidiar con la competencia e impartir nuevas estrategias de impulso de los productos.
· Capacidad para resolver problemas.
· Conocimiento de gestión de operaciones y evaluación de presupuestos.
· Capacidades Administrativas y manejo de datos estadísticos.
· Conocimiento en Diseño Gráfico.
· Tener Iniciativa y aptitudes de comunicación.
FUNCIONES:
- Desarrollar e implementar el valor de la marca y su posicionamiento (Branding), a través de campañas publicitarias y promociones para lograr incremento de ventas satisfaciendo las necesidades de los clientes.
- Estudia y reporta las actividades de la competencia relacionadas a promociones, publicidad, merchandising y exhibición de sus productos en sus distintos puntos de venta en sus respectivos canales.
- Implementar estrategia en redes sociales, visual merchandising e imagen de locales.
- Brindar ideas de solución de problemas y nuevas estrategias para el buen desarrollo.
- Analizar, controlar y hacer seguimiento diario del reporte de asistencias del personal en campo (Vendedores) con el fin controlar los gastos de operación y poder generar planes de acción referentes a cobertura.
- Elaborar, controlar y analizar el reporte de comisiones velando por el cumplimento de cuota de venta, alertando diariamente las incidencias para generar planes de acción inmediatos.
- Creación del Dashboard de gestión comercial.
- Controlar efectivamente la cartera de clientes de la empresa, identificando a cada cliente por dirección, RUC, Teléfono, Vendedor Asignado, Compra Promedio Mensual y Zona.
- Elaboración de los diseños para publicidad.
- Demás funciones que demande el área.
HABILIDADES:
· Creatividad.
· Actitud Positiva.
· Orientación Al Servicio.
· Enfoque A Resultados.
· Proactividad.
· Comunicación Efectiva.
· Capacidad para realizar varias tareas al mismo tiempo.
OTROS CONOCIMIENTOS:
· Conocimiento de Excel a nivel intermedio.
· Conocimiento en Estrategias de Trade Marketing.
· Estrategias de venta y Branding.