Se necesita ANALISTA LOGÍSTICO DE OBRAS ELÉCTRICAS DE BAJA TENSIÓN
Para:
Confidencial
Empresa constructora y electrica esta en busqueda de un ANALISTA DE LOGISTICA que posea solidos conocimientos en materiales y herramientas de obras electricas de BAJA TENSION
REQUISITOS:
- Profesional Bachiller o Egresado de las carreras de: Administración de Empresas o Economía o Ing. Industrial o afines.
- Posgrado en Supply Chain Management & Logistics
- Amplio conocimiento en inventarios rotativos, selectivos, cuantitativos, cualitativos, generales y stock de mercadería.
- Conocimiento de Gestión de compras, Contratos y negociación. Control de calidad (diagnóstico de materiales usados o deteriorados).
- Comercio Exterior (Importaciones).
- Experiencia minima de 04 años en manejo de almacenes de materiales electricos de baja tension (Excluyente)
FUNCIONES:
- Abastecer de materiales electricos a los diferentes proyectos de la empresa
- responsable del manejo de guias de remision.
- Programar, coordinar, ejecutar y controlar las actividades de adquisición de bienes, contratación de servicios y ejecución de obras, de servicios no personales y de consultorías a nivel local e Internacional de acuerdo a las solicitudes de las áreas usuarias y a las políticas aprobadas por la Alta Dirección. Organizar y desarrollar los procedimientos inherentes a la recepción, almacenamiento, manipuleo control, seguridad y distribución de los suministros de almacén.
- Efectuar y supervisar el mantenimiento de los vehículos de propiedad de la Empresa.
- Elaborar y mantener actualizado la base de datos de la relación de Proveedores.
- Cumplir otras funciones inherentes al puesto, o las dispuestas por su jefe inmediato superior y que sean propias de la dependencia.
- Supervisar que en toda adquisición se verifiquen las especificaciones técnicas y se realicen pruebas de control de calidad que fuesen necesarias, en coordinación con las áreas usuarias que solicitan.
- Determinar, en coordinación con las áreas usuarias, los niveles de reposición de stocks de productos y materiales de consumo frecuente, de acuerdo a las clases de los mismos y a los valores económicos involucrados, supervisando las adquisiciones o los procesos correspondientes, oportunamente.
- Supervisar al personal en las actividades de: atención de pedidos internos, control y seguimiento de órdenes de compra y mantenimiento de registro de proveedores, en las compras directas, control de almacenes y otros de su competencia.
- Gestionar la apertura y supervisar la cobertura de las pólizas de seguro contra siniestros de las existencias a su cargo.
- Cumplir y hacer cumplir las normas y procedimientos establecidos por el Subsector Eléctrico, Construcción y la Empresa, en materia de Reglamento Interno de Trabajo, Reglamento de Salud y Seguridad en el Trabajo, así como, los requerimientos y exigencias del Sistema de Gestión Integrado (SGI).
Postula y forma parte de nuestra familia.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.