Se necesita Analista MarketingRimac Cia de Seguros y Reaseguros S.A.Lima ,Lima
Para:
Rimac Cia de Seguros y Reaseguros S.A.
Objetivo: Generar vínculos valiosos con los clientes personas a través de estrategias que entreguen información relevante, para fidelizarlos y generar valor para ellos.
Funciones:
- Desarrollar, monitorear y mantener el programa de relacionamiento con clientes.
- A través del plan, estar presentes en los momentos más importantes del ciclo de un cliente.
- Reportar los indicadores de apertura, atributos de marca, valoración del contenido, lo oportuno de nuestras comunicaciones"
- Trabajar de la mano con el equipo de SEGMENTOS y DATA para profundizar en el conocimiento del perfil de cada cliente y saber qué comunicar/ofrecerles.
- Responsable del seguimiento del calentamiento de la IP para capturar más contactos de clientes en coordinación con el equipo de CRM
- Responsable de realizar campañas de actualización de información con los clientes de RIMAC para aumentar la base de datos de contactos y el nivel de contactabilidad.
- Gestiona con aliados estratégicos, solicita órdenes de compra, controla el presupuesto y pagos a proveedores.
- Realizar emails, boletines, capacitaciones, presentaciones de alto impacto.
- Analizar y realizar reportes (contactabilidad, satisfacción, avance del negocio, etc.). Manejo de KPI's diarios, semanales, mensuales.
Requisitos:
- 2 a 3 años de experiencia como Analista viendo temas de relacionamiento/programas de fidelización en el Sector: Banca, Consumo Masivo, Seguros, Telecomunicaciones, servicios en general.
- Excel, Word, PPT – Nivel Intermedio
- Ingles Avanzado
- Egresado de carrera de : Administracion, Comunicaciones, Ingenieria Industrial o Marketing
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.