Analista / Monitor de calidad – Call Center Confidencial – Lima , Lima

Se necesita
Analista / Monitor de calidad – Call Center

Para:
Confidencial

Nos encontramos en la en búsqueda de 1 Monitor / Analista de Calidad, que se integre a nuestro Staff, para brindar soporte y medir la calidad emitida en la línea de atención.

 REQUISITOS:

·  Contar con estudios técnicos y/o universitarios culminados, truncos o en curso.

·  Conocimiento de MS Office a nivel Intermedio.

·  Experiencia mínimo de 06 Meses en el cargo.

·  Conocimiento de Técnicas de Motivación.

·  Excelente comunicación a todo nivel, manejo de presión, empatía, capacidad de análisis e Integridad.

·  Disponibilidad de laborar en San Isidro.

 

FUNCIONES:      

·   Auditar las llamadas online y/o grabadas, detectar las necesidades y carencias del asesor telefónico.  

·   Evaluar la calidad de atención y medir la capacidad de resolución de los teleoperadores durante la gestión de llamadas entrantes y salientes, identificando quiebres en base a pautas de calidad.

·   Realizar feedback a los teleoperadores sobre los resultados del monitoreo y evaluaciones.

. Elaborar planes de mejora para un óptimo trabajo del área comercial. 

 

BENEFICIOS:     

·   Excelente Clima Laboral

·   Ingreso a planilla. 

·   Línea de Carrera en corto plazo

 ·  Pagos de Utilidades.

.   Puntualidad en pagos. 

 

 PARA CONCRETAR UNA ENTREVISTA LABORAL, LLAMANOS DIRECTAMENTE AL CELULAR: 940754939  Ó AL FIJO: 01 6283264 Y PREGUNTA POR KIMBERLY O JUAN DIEGO DE SELECCION DE PERSONAL. 

 

….Te esperamos!!!.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *