Analista Programador – Experto en Visual Studio.net y XMLPACTUM PERU SACMagdalena ,Lima PACTUM PERU SAC – Magdalena , Lima

Se necesita Analista Programador – Experto en Visual Studio.net y XMLPACTUM PERU SACMagdalena ,Lima

Para:
PACTUM PERU SAC

Empresa Privada desea incorporar a su familia los mejores talentos para las posición de "Analista Programador – Experto en Visual Studio. net y XML".

 

REQUISITOS

 

– Egresado o Bachiller de Ingeniería de Sistemas.
– Experiencia mínima de 3 años comprobable en posiciones similares.

 

– Conocimiento y dominio de: MYSQL, SQL (Base de datos relacionadas), HTML, PHP, OFICCE, XML (experto)

 

– Ingles Intermedio – Avanzado.
– Competencias: Trabajo en equipo, Tolerancia a la presión, Proactividad e Iniciativa.

 

FUNCIONES PRINCIPALES

 

– Realizar el análisis de requerimientos y/o levantamiento de información de los sistemas a ser automatizados a fin de proponer los cambios o mejoras necesarias, tomando en cuenta las necesidades de los usuarios involucrados.

 

– Diseñar la estructura de los archivos, interface de usuario, especificaciones de los programas y reportes requeridos por los sistemas de información, la intranet y el portal Web.

 

– Proponer Soluciones de optimización de procesos y/o aplicativos. Diseñar pruebas necesarias a ejecutar sobre los sistemas de acuerdo a parámetros de evaluación preestablecidos, con la finalidad de comprobar su buen funcionamiento.

 

– Diseñar las pruebas necesarias a ejecutar sobre los sistemas de acuerdo a parámetros de evaluación preestablecidos.

 

– Implementar los sistemas considerando la confección y distribución de la documentación completa requeridas, así como las actividades de capacitación del personal involucrado para la puesta en marcha de los mismos, especialmente del área de Help Desk.

 

– Desarrollar y documentar los modelos de entidad-relación de datos y funcional, definiendo y diseñando a partir de ellos los módulos del sistema que desarrollarán toda la funcionalidad detectada, así como las especificaciones de los programas.

 

– Realizar análisis preliminar y evaluación de factibilidad de los requerimientos indicando alcance, tiempo y costo.

 

– Brindar asesoría a las diferentes áreas de negocio en la definición de requerimientos o soluciones que contribuyan a la generación de ingresos/ahorros.

 

– Identificar riesgos que pudieran afectar la estabilidad y seguridad de las aplicaciones/procesos bajo su responsabilidad y gestionar la implementación de los planes de acción.

 

CONDICIONES LABORALES

 

– Sueldo Bruto $800.00 dolares en planilla MYPE.

 

– Posibilidad de Desarrollo.
– Grato Ambiente Laboral.
– Horario de Lunes a Viernes:

 

Verano de 07:30 am – 05:30 pm / Invierno de 08:00 am – 06:00 pm

 

Lugar de Labores – Magdalena Nueva

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *