Analista Programador Java+ NetSTEFANINI PERU S.AMiraflores ,Lima STEFANINI PERU S.A – Miraflores , Lima

Se necesita Analista Programador Java+ NetSTEFANINI PERU S.AMiraflores ,Lima

Para:
STEFANINI PERU S.A

Somos una empresa líder en el sector de Tecnología de información con oficinas Corporativas en Sao Paulo Brasil, contamos con más de 20000 profesionales, 85 oficinas en 34 países y 77 ciudades las cuales se encuentran distribuidas de forma estratégicas en América Latina, América del Norte, Oceanía, África y Asía.

En STEFANINI IT SOLUTIONS PERU SAC., promovemos servicios de TI para los diferentes sectores de la industria entre los cuales destacan los sectores Financieros, Retail, Telecom, Seguros y Tecnologías, entre otros.

 En STEFANINI IT SOLUTIONS PERU SAC., promovemos y garantizamos el respeto y el ejercicio de los derechos laborales de la persona con discapacidad, así como el desarrollo de sus capacidades y habilidades, a través del servicio de Tecnología de Información, que brindamos.

 Nos impulsa la calidad y capacidad de nuestros colaboradores, es por ello que estamos en la búsqueda constante de profesionales altamente competitivos. Te invitamos a formar parte de nuestro equipo de trabajo como: Analista Programador Java + Net

 

 

·         Programación Java nivel avanzada.

·         Programación .Net nivel intermedio.

·         Conocimientos de despliegue de aplicaciones en JBOSS, IIS (WAS deseable)

·         Conocimiento de BD intermedio (Deseable conocimiento de administración)

·         Analizar los requerimientos para la migración.

·         Apoyar y soportar el despliegue.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *