ANALISTA PROGRAMADORMAF PERU S.A. San Isidro ,Lima MAF PERU S.A. – San Isidro , Lima

Se necesita ANALISTA PROGRAMADORMAF PERU S.A. San Isidro ,Lima

Para:
MAF PERU S.A.

 

Empresa líder en financiamiento automotriz se encuentra en la búsqueda de un Analista programador para el área de Sistemas:

Con el siguiente perfil:

1.    Formación Académica: Licenciado en Ingeniería de Sistemas.

2.    Experiencia Laboral: 03 años de experiencia acreditada desempeñando cargos similares.

3.    Estudios Adicionales: Estudios en gestión de proyectos.

4.    Conocimientos específicos para el cargo: Conocimiento intermedio de arquitectura de software y patrones de diseño, conocimiento en metodologías de desarrollo, conocimientos de SQL Server, Oracle DB, herramientas .Net.

5.    Conocimiento de idiomas: Inglés intermedio.

Las funciones a realizar son:

 1.    Efectuar el mantenimiento y actualización de los sistemas de información, con la finalidad de garantizar su adecuación a las necesidades de los usuarios.

2.    Garantizar el nivel de calidad del software desarrollado y asegurar la aplicación de los estándares en el desarrollo.

3.    Mantener las versiones de los desarrollos de software adecuadamente respaldadas, con la finalidad de contar con el historial de cambios realizados a los sistemas.

4.    Validar el adecuado funcionamiento de los sistemas en los ambientes de Desarrollo y QC, asegurando que los cambios y/o mejoras funcionen adecuadamente y en conformidad con el requerimiento del usuario.

5.    Elaborar y actualizar la documentación (manuales, guías, entre otros) de los sistemas de información desarrollados, de acuerdo a la metodología utilizada, que sirvan de apoyo a los usuarios finales y de referencia técnica.

6.    Atender las incidencias de los usuarios en los sistemas de información según el nivel que corresponda.

7.    Realizar otras funciones afines al área, que le sean encomendadas por su jefatura inmediata.

8.       Reportar los riesgos inherentes a la función que desempeña, así como las señales de alerta que permitan identificar las transacciones sospechosas.

9.    Analizar los requerimientos de software a desarrollar, proponiendo iniciativas de solución, definiendo la viabilidad técnica, alcance y las condiciones del proyecto.

10.  Gestionar el equipo asignado para desarrollar e implementar los sistemas de información que requieran las diferentes áreas de la empresa, de acuerdo a las prioridades establecidas y coordinadas

Definir la arquitectura de los sistemas de información en coordinación con el Especialista de Sistemas, así como, los componentes y base de datos alineados a los estándares de la empresa.

12.  Gestionar el ambiente de desarrollo, validando a través de la realización de pruebas, el adecuado funcionamiento en la implementación de los sistemas.

13.  Coordinar y preparar los pases de los requerimientos a los ambientes de QC y QA.

  1. Proponer la incorporación de mejores prácticas (normas, metodologías, estándares y/o técnicas) de la industria de desarrollo de sistemas, que aseguren el mejoramiento continuo y optimicen los procesos de requerimientos, diseño, implementación, integración, pruebas, aceptación y puesta en marcha de los sistemas de información.
  2. 15.   Apoyar en la capacitación al usuario final, en temas relacionados al adecuado uso de los sistemas de información, proporcionando material de soporte y los medios necesarios para tales fines.

 

 

Beneficios:

1.       Ingreso a planilla desde el primer día

2.       Brindamos agradable clima laboral

3.       Oportunidad de crecimiento

4.       EPS al 75%

5.       Vale de alimentos

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *