Analista Senior de CompensacionesConfidencialLima ,Lima Confidencial – Lima , Lima

Se necesita Analista Senior de CompensacionesConfidencialLima ,Lima

Para:
Confidencial

·         Administrar los beneficios de la empresa, con el objetivo de mantener la equidad interna y la competitividad. Ejecutivo responsable de coordinar, gestionar y ejecutar acciones en beneficio del colaborador salvaguardando los intereses de la empresa.

·         Responsable de consolidar la información para el correcto cálculo de planilla de la empresa y beneficios del colaborador, para lo cual deberá supervisar el servicio de outsourcing y se asegurará de tener la información de las áreas usuarias en tiempo y forma, consiguiendo autorizaciones y manteniéndolos informados de la gestión, así como tener actualizado el control y elaboración de contratos.

·         Encargado de elaboración consolidar la información para la elaboración de planillas (TMF) y validar para el correcto calculo la planilla, coordinar para elaboración de liquidaciones de beneficios sociales, pago de Gratificaciones y Compensaciones por Tiempo de Servicios (CTS).

·         Revisión de novedades: Bonificación, Comisiones, HH.EE., vacaciones y Descuentos (Servicios, Retención judicial, Rta. 5ta Terceros, Prestamos, entre otros).

·         Proponer, mantener e implementar el sistema de compensaciones de la empresa, elaboración de propuestas salariales y análisis de bandas por categoría de puesto correspondiente bajo el sistema manejado actualmente, responsable de llenado y envío de encuestas salariales (PWC) así como revisión del informe de resultados.

·         Elaboración y actualización del organigrama, elaboración de las políticas de compensaciones, así como manuales y flujogramas de procesos

·         Reducir el gasto en beneficio de la empresa y el colaborador.

·         Administrar los contratos de trabajo en sus diferentes modalidades y convenios de practicantes, hacer seguimiento permanente a la vigencia y actualización de los contratos y convenios.

·         Ejecutar el cálculo y pago de utilidades del ejercicio correspondiente.

·         Control de pago de comisiones, horas extras y bonos, Atender consultas de los trabajadores sobre remuneraciones, contratos, u otros Absolver las dudas que el personal pueda tener respecto a su pago u otro tema que compete al área.

·         Gestionar la elaboración de boletas de pago, constancias de CTS, constancia de utilidades y/o cualquier otra documentación que deba ser entregada a los colaboradores durante su permanencia dentro de la organización.

·         Elaborar los informes y reportes que sean requeridos por la Gerencia general o Jefes de área cuando lo soliciten

  • Analizar la correcta y oportuna contabilización de todas las cuentas contables referidas a los procesos de nómina, así como las respectivas provisiones de vacaciones, gratificaciones, bonos y CTS en SAP.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *