Analista Senior de EficienciasVORTICE Consultores SACLima ,Lima VORTICE Consultores SAC – Lima , Lima

Se necesita Analista Senior de EficienciasVORTICE Consultores SACLima ,Lima

Para:
VORTICE Consultores SAC

 

Por encargo de nuestro cliente, importante compañía de Consumo Masivo, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de:

 

 

ANALISTA SENIOR DE EFICIENCIAS

Funciones:

 

·        Realizar la actualización periódica de la información del modelo de rentabilidad y llevar a cabo las correcciones correspondientes, a partir de las coordinaciones con las áreas de contabilidad y negocios.

 

·         Elaborar y analizar la rentabilidad de la empresa, e identificar oportunidades de eficiencias de los diversos negocios de la compañía.

 

·       Desarrollar las presentaciones de rentabilidad para brindar información que respalde la toma de decisiones, impulse la ejecución de oportunidades de eficiencia e influencie en los líderes para la identificación de oportunidades.

 

·    Dar soporte en la definición y ejecución de los proyectos estratégicos de la compañía, evaluando su rentabilidad e impacto.

 

·       Analizar y asegurar el correcto registro de información financiera en los procesos de ingreso de datos (venta, costos, etc.)

 

·        Analizar y validar la calidad de la información financiera en SAP y BW.

 

Requisitos:

  • Bachiller de las carreras: Contabilidad, Administración, Ingeniería Industrial, Sistemas o afines.
  •  Experiencia mínima de 2 años desarrollando funciones similares, en proyectos, control de gestión, planeamiento y manejo financiero.
  • Inglés nivel intermedio.
  • Excel nivel avanzado (excluyente).
  • Manejo de SAP.

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *