ANALISTA SENIOR SISTEMAS (Soporte técnico, Administración de Redes y Comunicaciones, Telefonía IP) Experis – Distrito de San Luis , Lima

Se necesita ANALISTA SENIOR SISTEMAS (Soporte técnico, Administración de Redes y Comunicaciones, Telefonía IP)

Para:

Experis

En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles Profesionalesnos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente del sector Servicios (Inspección, Auditoria, Certificación de productos), para cubrir la siguiente posición: 

 

ANALISTA SENIOR IT

 

Requisitos para postular al cargo:

 

·         Profesionales en las carreras de Ing. De Sistemas, Informática, Telecomunicaciones o afines.

·         Experiencia de 3 años en la posición, bajo roles de Analista Senior TI.

·         Experiencia en Soporte a Usuarios y sistemas de seguimiento de incidencias (tickets).

·         Experiencia en Administración de Usuarios y máquinas en Active Directory.

·         Experiencia en organización de proyectos.

·         Experiencia en Interacción con proveedores.

·         Conocimientos en: Soporte técnico, Administración de Redes y Comunicaciones, Telefonía IP.

·         Conocimiento de Sistemas de Operativos Microsoft.

·         Conocimiento de Mantenimiento Preventivo de equipos de cómputo (Hardware y Software).

·         Conocimiento en TCP/IP, DHCP, NAT, switches, cableado, VPNs.

·         MS Office (incluyendo macros de Excel y bases de datos Access).

·         Conocimiento en Administración Sharepoint.

·         PCs y Servidores Windows en ambiente de dominio.

·         Dominio de Inglés (Speaking) a nivel Intermedio – Avanzado.

·         Disponibilidad para laborar en la zona industrial de San Luis.

 

 

Funciones principales del puesto:

 

·         Planear, organizar, dirigir y controlar, el funcionamiento del Área de IT.                                                                                                                                             

·         En coordinación con el jefe inmediato, determinar normas y procedimientos sobre el uso de HW, SW y sistemas de Información.                                                                                                                                                                                        

·         Proponer, elaborar e implementar nuevos sistemas necesarios en la empresa teniendo en cuenta las nuevas tecnologías, los estándares de la corporación y bajo la autorización de su jefe inmediato.                                                                                                                                                                                                                                                                                                     

·         Verificar que las copias de seguridad se lleven a cabo y de forma conjunta con su jefatura aplicar medidas necesarias para mantener la Seguridad de la Información.                                                                                                                                                                                      

·         Planear y dirigir la implementación de aplicaciones, sistemas de información, comunicaciones y nuevas tecnologías de hardware acordes a los requerimientos de la corporación o de las áreas de la empresa.                                                                                                                                                                             

·         Apoyar en definir métodos y procedimientos para el diseño, análisis y programación de aplicaciones y sistemas de información.                                                                                                                                                                                        

·         Gestionar el desarrollo o compra de aplicativos a nivel local                                                                                                                                                                                   

·         Coordinar las actividades del personal a su cargo, así como asignar funciones velando por su correcto y oportuno cumplimiento.                                                                                                                                                                                        

·         Solicitar oportunamente los elementos, equipos y demás suministros necesarios para la obtención de los objetivos del área.                                                                                                                                                                                      

·         Programar y verificar oportunamente el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos de cómputo de la empresa, llevando un registro del mismo.                                                                                                                                                                                   

·         Administrar y controlar el licenciamiento del software en Intertek Perú.                                                                                                                                                                                          

·         Recibir y registrar las solicitudes reportadas sobre problemas informáticos (equipos de cómputo, infraestructura y aplicaciones) brindando soporte técnico de forma presencial o remota, dentro o fuera del horario normal de trabajo o escalándolos al soporte especializado, manteniendo informado al usuario.                                                                                                                                                                            

·         Atender consultas técnicas, operativas y funcionales a los usuarios, incentivándolos en el mejor uso y operación de las tecnologías de información.                                                                                                                                                                                 

·         Solicitar la compra, configurar, e instalar equipos de cómputo, periféricos y software, alineado a las políticas de IT.                                                                                                                                                                                 

·         Apoyar a otros miembros de IT de la región Latinoamérica en las actividades que la Gerencia Regional de IT delegue.                                                                                                                                                                                         

·         Trabajar con los especialistas de servidores y redes de la compañía para monitorear, dar soporte y actualizar la infraestructura local.                                                                                                                                                                                  

·         Centralizar el seguimiento de los servicios prestados por los diferentes contratistas y proveedores que atienden los requerimientos referentes a Tecnologías de Información, esto se realizará en coordinación con el área de compras.                                                                                                                                                                                        

·         Participar en las reuniones de coordinación de proyectos de sistemas de información con proveedores internos y/o externos.                                                                                                                                                                              

                                                                                                                                                                                

La empresa ofrece al candidato seleccionado:

·         Planilla Cliente.

·         Horario: LUN – VIER 8:30 A 5:30

·         SÁB 8:30 A 12  

·         Sede: San Luis

·         Utilidades

·         EPS cubierta al 60%

·         SCTR

 

Competencias:

 

·         Liderazgo de equipo                     

·         Comunicación efectiva                

·         Relaciones interpersonales                       

·         Orientación al aprendizaje                         

  • Resolución de problemas                            
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