Analista Soporte Operativo de Cobranzas Scotiabank Peru – Cercado De Lima , Lima

Se necesita Analista Soporte Operativo de Cobranzas

Para:

Scotiabank Peru

 

Gracias por tu interés en ser parte de Scotiabank Perú  y apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización.

¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso! 

Funciones:

  • Promueve una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del Banco, así como sus sistemas y conocimientos.
  • Operar las consolas de parámetros de negocio de la plataforma de marcador predictivo, herramientas de multicanalidad digital y del sistema de cobranzas de Scotiabank.
  • Configurar y validar la correcta implementación las estrategias Test & Learn, así como el seguimiento a su correcto funcionamiento.
  • Participar como integrante del equipo de proyectos tecnológicos de Cobranzas a los cuales es asignado, vinculados a la plataforma de marcador predictivo, multicanalidad digital o sistema de cobranzas, de origen local o regional, cumpliendo en fechas y calidad con los entregables asignados. Así mismo,  mantener informado al gestor del proyecto de sus avances.
  • Brindar soporte en la implementación de las iniciativas tecnológicas de cobranzas relacionadas a la plataforma de marcador predictivo, sistema de cobranzas y/o multicanalidad digital, de manera proactiva.
  • Llevar a cabo la solución de incidentes relacionados a parametrización de la consola de administración del sistema de cobranzas, marcador predictivo o herramientas de multicanalidad digital. Además de  brindar soporte a los equipos de TI con datos de nivel usuario para la resolución de incidencias.
  • Participar en la elaboración de propuestas de iniciativas de mejora continua e innovación sobre la plataforma del sistema de cobranzas, marcador predictivo y herramientas tecnológicas de multicanalidad, realizando investigación de soluciones que se adapten a las necesidades del negocio.
  • Comprende la cultura de riesgo del Banco y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias.
  • Realiza activamente operaciones eficaces y eficientes en sus áreas respectivas, a la vez que garantiza la idoneidad, el cumplimiento y la eficacia de los controles de negocios diarios a fin de cumplir con las obligaciones destinadas a reducir el riesgo operacional, el riesgo de incumplimiento reglamentario, el riesgo de lavado de dinero y de financiamiento al terrorismo y el riesgo de conducta, entre las que se incluyen las responsabilidades establecidas bajo el Marco de Gestión del Riesgo Operacional, el Marco de Gestión de Riesgo del Incumplimiento Reglamentario, el Manual Internacional de Prevención del Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo y las Pautas para la Conducta en los Negocios.
  • Promueve un entorno de alto desempeño, desarrolla y motiva a su equipo, y para lograr esto, contribuye activamente a desarrollar y mantener un entorno laboral inclusivo, alineado a la visión, los valores y la estrategia de negocios y maneja un plan de desarrollo personal.

Requisitos:

Formación Deseable:  

  • Bachiller en Ingeniería Informática, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, o carreras afines.

Experiencia mínima:

  • Experiencia mínima de 1 año en soporte tecnológico: aplicaciones y marcador predictivo

Conocimientos específicos:

  • Microsoft SQL Server: Intermedio
  • Estadística aplicada: Intermedio
  • Microsoft Excel: Avanzado
  • Gestión de Marcador Predictivo AVAYA/ASPECT: Intermedio (deseable)
  • Cyber Financial: Intermedio (deseable)

Idiomas:

  • Inglés (nivel avanzado)

 

Ofrecemos un buen ambiente laboral, prestaciones superiores a las de ley, la oportunidad para realizar voluntariado y/o actividades de Responsabilidad Social. Scotiabank está considerado como el mejor grupo financiero para trabajar en Perú y con presencia internacional.

Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente los candidatos/as seleccionados para entrevista serán contactados.

 

 **Scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación** 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *