Analista Sr. de Control y Fiscalización de Riesgos RHScotiabank PeruLima ,Lima Scotiabank Peru – Lima , Lima

Se necesita Analista Sr. de Control y Fiscalización de Riesgos RHScotiabank PeruLima ,Lima

Para:
Scotiabank Peru

Misión:

Evaluar, Identificar e Implementar iniciativas que permitan reducir los riesgos operativos en la Vicepresidencia de Recursos Humanos y subsidiarias del Grupo, asimismo gestionar de manera óptima y oportuna la atención de las fiscalizaciones, auditorias y facturación de gastos de salud en el Grupo.

Principales responsabilidades:

  • Atender de forma óptima y oportuna las fiscalizaciones preventivas y en curso solicitadas por la unidad de Tributación o de ser el caso requeridas por la Sunat directamente.
  • Atender de forma óptima y oportuna, en coordinación con todas las unidades de la VP RRHH y subsidiarias del Grupo los pedidos de Auditoria.
  • Gestionar la matriz de riesgo operativo de la Gerencia de Operaciones de Recursos Humanos.
  • Gestionar el pago de las facturas emitidas por el seguro médico privado (EPS), seguro de vida ley, seguro complementario de trabajo de riesgo y seguro de practicantes (FOLA).
  • Conciliación de la información de las facturas a pagar y registro de las afiliaciones/desafiliaciones en el sistema de recursos humanos.
  • Elaborar indicadores e informes de gestión en materia de fiscalizaciones, riesgos operativos, auditorias y pagos de facturas en temas de salud.
  • Identificar y requerir la implementación de las sistematizaciones necesarias para una gestión eficiente de las responsabilidades a su cargo.

Conocimiento y experiencia:

a.     Formación Deseable

  • Profesional egresado en las carreras de Ingeniería Industrial, Contabilidad, Administración o afines. De preferencia con cursos de Especialización en Gestión de RRHH, Tributación y Mejora de Procesos.

b. Experiencia

  • Contar con 2 años como Analista de RRHH o contabilidad.

c. Conocimientos específicos

  • Conocimiento de gestión de proyectos a nivel avanzado. 
  • Conocimiento de administración de bases de datos, estadísticas e indicadores de gestión y mejoras en procesos a nivel intermedio.
  • Dominio de las plataformas de Access, Excel, SQL, outlook a nivel avanzado.
  • Manejo del idioma inglés a nivel intermedio.

 

 

 

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