Se necesita Analista Sr. de Operaciones ,Customer Service y Pricing – LurínGESNEXT PERÚ S.A.CLurín ,Lima
Para:
GESNEXT PERÚ S.A.C
Por encargo de nuestro cliente Tlogística dedicada al rubro logístico, comercio exterior, agencia de carga, nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos para el cargo de Analista de Operaciones Sr en Operaciones de Carga Internacional, Costumer Service y Pricing
Objetivo del puesto: Gestionar y realizar el seguimiento a cada uno de operaciones de la agencia de carga, así como mejorar y desarrollar del servicio ofrecido y ampliar la cartera de clientes y servicios
Funciones:
- Realizar el seguimiento y control de los embarques y desaduanaje de los bienes.
- Realizar la coordinación con agentes de comercio exterior, clientes en el extranjero y proveedores.
- Revisar, aprobar y facilitar documentos asociados a importación y exportación.
- Revisar facturas de los operadores logísticos
- Efectuar el seguimiento de los reclamos presentados al seguro por siniestros, las solicitudes de cartas fianzas y las operaciones realizados por proveedores.
- Atender a los Clientes, respecto a la situación de sus requerimientos de importación y exportación
- Elaborar los informes, reportes, indicadores de gestión a las Empresas Clientes.
- Coordinar con usuarios internos de Comercio exterior (customer service) y desarrollar la cartera de clientes externos
- Contactar clientes vía telefónica ofreciendo nuestro servicio de “Agencia de Carga” y concretar reuniones.
- Contactar a nuestros clientes para extender los servicios ya ofrecidos
- Realizar otras funciones afines o complementarias que disponga su superior inmediato
Requisitos indispensables:
- Profesionales de Administración, Comercio Exterior, Negocios internacionales, Ing. Industrial y afines
- Experiencia mínima 4 años en puestos de operaciones en Agencia de Aduanas, Carga Internacional y Comercio Exterior
- Conocimientos en Legislación de Aduanas, Pricing en el Comercio Exterior
Otros:
· Vivir en zona Sur de Lima
· Disponibilidad para movilizarse a Lurín
Competencias:
· Comunicación
· Orientación a resultados
· Pasión por el cliente interno y externo
· Excelencia en la operación
Horario: Lunes a Viernes de 7:30 am. a 6:00 pm.
Lugar de trabajo: Lurín
Beneficios:
· Ingreso a planilla desde el primer día
· Pagos en quincena y fin de mes
· Subvención de alimentos al 60%
· Salario acorde al mercado
· Todos los beneficios de la Ley