Analista VI Servicios para los Clientes MANPOWER PERÚ – La Molina , Lima

Se necesita Analista VI Servicios para los Clientes

Para:

MANPOWER PERÚ

Ven y aprende de los mejores en el negocio de la banca. Esta es tu oportunidad de desempeñarte como Asistente VI Servicios para los Clientes.

Funciones:

Administrar e ingresar la información solicitada por las áreas a cargo, revisar los aplicativos del banco, gestionar, procesar y presentar la información en reportes de Excel.

Requisitos:   

  • Egresado técnico o estudiante universitario desde 2do hasta 5to ciclo de las carreras: Economía, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Administración, Negocios internacionales, Contabilidad, Economía, y afines.
  • 6 meses de experiencia en funciones administrativas y/o digitación de información. 
  • Disponibilidad para trabajar en jornada completa tanto en el Cercado de Lima y en La Molina. (1 sede de forma fija será asignada al momento de ingresar y usualmente derivado a la otra sede para apoyo).

 

Beneficios:

Nuestro cliente es una empresa que busca adaptarse a las necesidades de flexibilidad de sus colaboradores, por eso te ofrecen:

  • Planilla directa, excelentes planes y beneficios de salud para el colaborador y su familia.
  • Las mejores tasas en productos financieros.
  • Descuentos en establecimientos para el colaborador y su familia. 
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *