ANALISTAS DE EVALUACION E INTEGRIDADConfidencialLima ,Lima Confidencial – Lima , Lima

Se necesita ANALISTAS DE EVALUACION E INTEGRIDADConfidencialLima ,Lima

Para:
Confidencial

Organismo Supervisor de primer nivel requiere profesionales para su Departamento de Evaluación e Integridad.

Requisitos:

·         Bachiller o título profesional en Derecho, Administración de Empresas, Economía, o Contabilidad

·         De preferencia contar con conocimientos de la regulación de Prevención de Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo o Gestión de Riesgos.

·         Conocimientos de inglés a nivel intermedio

·         Conocimientos a nivel intermedio de Word, Excel, Power Point.

·         Conocimientos de Base de Datos a nivel intermedio.

·         Acreditar experiencia laboral mínima de dos (2) años en el desempeño de actividades iguales o similares a las descritas en el presente aviso o en el campo de la Prevención de Lavado de Activos o Financiamiento del Terrorismo o en la evaluación de casos, o el diseño de un sistema de prevención y/o haber laborado en entidades del sector público o privado analizando información relacionada con actos de fraude u otros delitos económicos.

·         El puesto requiere compromiso con la institución, iniciativa, disposición para trabajar en equipo, vocación de servicio e integridad, capacidad para la elaboración de informes y estudios, elevada confiabilidad para manejar de manera eficiente la información. Facilidad de expresión oral y escrita y de  interrelación con profesionales de la institución y fuera de ella.

·         No estar inhabilitado por sanción de destitución o despido por orden del Poder Judicial u otras inhabilitaciones que determine la Ley.

  • Disponibilidad para viajar

 

NOTA: Los postulantes preseleccionados deberán pasar una evaluación escrita de conocimientos, a fin de evaluar su nivel de análisis, presentación de informes y conocimiento técnico en los temas relacionados con las funciones a realizar, así como otras evaluaciones que la posición requiera, para lo cual se les comunicará oportunamente.

Funciones principales:

·         Ejecutar el proceso de evaluación de la idoneidad e integridad del personal de la institución, candidatos en proceso de selección, bajo toda modalidad de contratación, proveedores y postulantes a proveedores.

·         Monitorear y actualizar la información en las plataformas de información del Departamento de Evaluación e Integridad.

·         Estandarizar las señales de alerta relacionadas con procesos de idoneidad e integridad.

·         Gestionar la atención de los requerimientos externos de información relacionados con la evaluación de la idoneidad e integridad.

·         Elaborar los requerimientos de información para otras áreas de la institución u otras instituciones públicas o privadas.

·         Participar en la formulación, gestión y evaluación del Plan Estratégico de la institución en lo que corresponde al departamento de Evaluación e Integridad.

·         Otras funciones inherentes al cargo o que le sean asignadas.

 

Ofrecemos:

Remuneración competitiva acorde con calificaciones, excelente ambiente de trabajo, capacitación permanente y una enriquecedora experiencia profesional en un organismo supervisor y regulador de primer nivel técnico.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *