Anddes Asociados S.A.C. Santiago de Surco , Lima Anddes Asociados S.A.C. – Santiago de Surco , Lima

Se necesita

Anddes Asociados S.A.C.

Santiago de Surco
,

Lima

Para:

Anddes Asociados S.A.C.

En Anddes, empresa consultora líder en estudios de ingeniería para el sector minero, buscamos el mejor talento para integrarse al área de Control de Proyectos:

MISIÓN DEL PUESTO

Brindar soporte en la administración y gestión de los proyectos según el Gerente de Proyecto asignado para cumplir con los objetivos del proyecto y de la organización, velando por el buen funcionamiento de las herramientas de trabajo, supervisión y control de calidad de la información, todo ello bajo el lineamiento dispuesto por el PMI y procedimientos difundidos en el SIG.

FUNCIONES

Gestión operativa:

·       Elaborar indicadores, informes, reportes consolidados y demás de los proyectos y portafolios de la empresa.

·       Medir los procesos operativos.

·       Capacitar y hacer seguimiento de los procedimientos relacionados a gestión de los proyectos.

·       Brindar soporte en el cumplimiento de objetivos del planeamiento estratégico del área.

Gestión de proyectos:

·       Realizar el monitoreo y control del proyecto, soporte administrativo y de gestión.

·       Realizar y actualizar los indicadores de proyecto e informar el estado de avance de los entregables, gastos y costos en el momento de corte que se requiera.

·       Elaborar la trazabilidad de los documentos de gestión.

·       Generar la performance, curva S, cronograma valorizado, control costos, control HH y valorizaciones mensuales.

·       Asistir a las reuniones de avance internas o externas que el GP crea conveniente.

·       Hacer seguimiento y comunicar las alertas de las desviaciones de la línea base (alcance, tiempo y costo), estados de RFI, comunicación de reprogramación de entregables.

·       Asegurar las gestiones de cambio de los proyectos asignados, debiendo coordinar con el GP y el JCP las medidas necesarias a tomar en cuenta para corregir dichas desviaciones y asegurar que se documenten las desviaciones y lecciones aprendidas.

·       Coordinación de los documentos de cierres de proyectos técnico y administrativo (AC, LA y reunión de cierre).

·       Realizar el seguimiento al GP y al responsable legal para la obtención del documento contractual que aplique para el cliente. Realiza el seguimiento a la obtención, vigencia, alcance, multas, y/o seguros y cartas fianza.

·       Asistir en las propuestas que el GP crea conveniente (reuniones, alcances, restricciones, cronogramas, cronograma valorizado, revisión de fórmulas de costos).

·       Mantener los proyectos alineados con los lineamientos de gestión de proyectos difundidos por el SIG, coordinar con los demás CP, proponer mejoras y elaborar indicadores de los proyectos.

·       Habilitar en el SCP, revisar las rendiciones y generar los sustentos de las valorizaciones según el tipo de contrato.

Calidad documentaria:

·       Realizar la revisión final de la compilación de los entregables generados por CD, cuando el GP lo solicite.

·       Asegurar que CD del proyecto tenga los entregables a tiempo para la emisión al cliente según la planificación de la LE. Coordinación con las áreas técnicas y CAD.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *