Arquitecto de Proyecto SENATI sede IndependenciaSENATIIndependencia ,Lima SENATI – Independencia , Lima

Se necesita Arquitecto de Proyecto SENATI sede IndependenciaSENATIIndependencia ,Lima

Para:
SENATI

Buscamos un Profesional que se encargue de Diseñar los proyectos infraestructura a su cargo, aplicando principios  y técnicas de diseño arquitectónico creativo a fin de lograr seguridad, confiabilidad y confort de los usuarios.

Requisitos:

Título Profesional de la carrera de Arquitectura, Colegiado y Habilitado. 

Profundo conocimiento del RNE e INDECI

Conocimiento de Gerencia de Proyectos (PMI) – (Deseable)

Experiencia de 3 a 5 años en el desarrollo de proyectos de infraestructura (edificaciones)

Manejo de herramientas de Microsoft Office (Excel, Word, Power Point, Outlook y Project), AutoCad y BMI (Revit), Skechup y/o 3dMAx.

Competencias:

Capacidad analítica y visión espacial para transformar los requerimientos recibidos en diseño arquitectónico acorde a las necesidades del usuario. Planificación y cumplimiento de objetivos. Comunicación a todo nivel. Interés por el cliente interno. Adaptabilidad al cambio. Compromiso y sentido de urgencia.

Funciones:

  1. Diseñar proyectos arquitectónicos integrales (plan de maestro) a partir de la disponibilidad del terreno, obteniendo la información y requisitos establecidos, para los trámites de aprobación  de la Municipalidad, según normativa vigente.
  2. Diseñar edificaciones para Escuelas de Formación Profesional, Centros de Formación Profesional, Talleres Técnicos, Laboratorios, Aulas Tecnológicas, Servicios Varios, Servicios Higiénicos, Vestuarios, Comedores, Biblioteca, Oficinas, Patio de Honor Cercos Perimétricos, Fachadas y otros.
  3. Supervisar el diseño arquitectónico de los proveedores (arquitectos) que  se contrate a fin de emitir los comentarios técnicos correspondientes y proponer soluciones al respecto.
  4. Conocer y aplicar requisitos exigidos por el RNE, INDECI y Municipalidad de la ciudad donde se desarrolla el proyecto, para obtener los permisos y licencias de construcción de cada proyecto.
  5. Apoyar al Jefe de Proyectos de Infraestructura en el desarrollo de los expedientes técnicos (arquitectura, ingenierías, procesos constructivos, cronograma, metrados y presupuestos) a fin de garantizar el cumplimiento de los objetivos definidos al inicio del proyecto.
  6. Negociar, con los diversos Stakeholders durante la etapa de diseño arquitectónico, a fin de dar a conocer el alcance de los proyectos de acuerdo a los lineamientos establecidos por la organización.
  7. Vista a obras y supervisión, Otras funciones que le sean asignadas.

 Beneficios:

Pertenecer una compañía en franco crecimiento, con sedes a Nivel Nacional. Desarrollo profesional y capacitación constante.

Indispensable indicar pretensiones salariales

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *