Asesor/a de ventas – Part time turno de tarde – Ventanilla, CallaoOftalmoPLUSVentanilla ,Lima OftalmoPLUS – Ventanilla , Lima

Se necesita Asesor/a de ventas – Part time turno de tarde – Ventanilla, CallaoOftalmoPLUSVentanilla ,Lima

Para:
OftalmoPLUS

PRESENTACIÓNEn OftalmoPLUS nos caracterizamos por el cuidado de la salud visual de nuestros pacientes. Nosotros somos especialistas con más de 12 años de experiencia en el mercado. Hoy nos encontramos en la búsqueda de un(a) vendedor(a)DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:- Encargado de la venta directa a clientes de anteojos, demostrando conocimiento y experiencia en el rubro.- Encargado de concretar la venta con la realización de boletas o facturas.- Encargado del levantamiento de datos con respecto a las ventas diarias.- Ocasional: Encargado del registro de los clientes, poner gotas a pacientes y/o asistir a los doctores.PERFIL:- Persona proactiva y servicial.- Facilidad de comunicación interpersonal.- Paciente en la explicación de los productos.REQUISITOS:- Experiencia de 6 meses en Ventas (de preferencia ventas en el rubro del sector salud)- Disposición para trabajar bajo presión- Facilidad de aprender nuevas tareas- Estudios mínimos: secundaria completa- De preferencia vivir en Ventanilla o en lugares aledaños a este.- Manejo básico de Microsoft Office.HORARIO Part time (turno tarde): Lunes a ViernesLunes, Martes, Jueves y Viernes de 3:30 pm – 8:00 pm. // Miércoles: 2:00 pm – 8:00 pm *posible a sufrir variacionesLUGAR:Calle 1 Mz 4 Lt 1 Urbanización Satélite (Ventanilla, Callao)OFRECEMOS:- Planilla part time directa de la empresa desde el primer día- Sueldo de acuerdo al mercado- Capacitación en el rubro de salud visual- Beneficios y descuentos corporativos- Buen ambiente laboralLos interesados enviar su CV por este medio o acercarse al Centro Oftalmológico¡Te esperamos!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *