Se necesita ASESOR ATENCIÓN AL CLIENTE – CALL CENTERFortel Customer Experience & BPOCercado De Lima ,Lima

Para:
Fortel Customer Experience & BPO

Fortel Customer Experience, empresa peruana con más de 16 años en el mercado de contact center y BPO, nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para prestar servicio a una de las compañías líderes en el sector de telecomunicaciones del país.

 

¡Qué estás esperando!

¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!

 

¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?

Brindar una adecuada información y ayuda inmediata al cliente que realiza las consultas a través de centros de atención al cliente vía telefónica.

¿QUÉ NECESITAS PARA TRABAJAR CON NOSOTROS?

  • Deseable experiencia en puestos de Atención al Cliente.
  • Disponibilidad para trabajar, de lunes a domingo con un día de descanso.
  • Disponibilidad para llevar capacitación por 21 días.
  • Manejo de Office (nivel usuario).
  • Fluidez verbal, buena dicción y vocación de servicio. 
  • Disponibilidad para trabajar en Lince.

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

  • Remuneración de acorde al mercado laboral
  • Horarios fijos acorde a disponibilidad / turnos mañana y tarde
  • Bono de bienvenida + pago de capacitación
  • Línea de Carrera a partir del 3 ° mes.
  • Convenios Universidades, Institutos y Empresas de Entretenimiento.
  • Grato ambiente de Trabajo y buen clima laboral.   
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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