Se necesita
ASESOR CALL CENTER CLIENTE SUPERMERCADO TURNO MAÑANA SEDE CENTRO DE LIMA
Para:
GSS CALL CENTER
¡¡ TE INVITAMOS A SER PARTE DE NUESTRA FAMILIA GSS!!!
POR CRECIMIENTO
Grupo G.S.S (Global Sales Solutions), connotada organización transnacional que destaca en la
prestación de servicios Call Center y Presencial, se encuentra a la búsqueda de:
TELEOPERADORES ATENCIÓN AL CLIENTE/ SUPERMERCADO
Esta es tu oportunidad…Postula y se parte de nuestro staff de colaboradores.
HORARIO DE TRABAJO
* LUNES A DOMINGO en el rango horario de 11:00 a.m. a 07:30 p.m. (Gestión de 7hrs 20mins + 40 mins de refrigerio)
* Descansos: Rotativo.
* Toma en cuenta que la formación se llevará a cabo en el Turno Mañana: de 8:00am a 3:00pm
¿Qué te Ofrecemos?
– Sueldo fijo S/930.00 con todos los beneficios de ley (PLANILLA COMPLETA) + Incentivos
– Capacitaciones cortas y pagadas más línea de carrera.
– Grato ambiente de trabajo y puntualidad en los pagos.
– Convenios educativos y de entretenimiento para ti y tu familia
Requisitos:
– INDISPENSABLE experiencia mínima 4 meses en call center en servicios de Atención al cliente (NO cobranzas, NO Ventas, NO Crosselling). Esta experiencia debe ser reciente (años 2017 a 2018)
– Adecuado nivel de comunicación
- Buena ortografía (se realizará evaluación)
- Personas orientadas a la resolución de problemas
PRESÉNTATE A ENTREVISTA ESTE VIERNES 28 DE SEPTIEMBRE
• Dirección: Jr. Ocoña 160 edificio San Demetrio piso 2 (1/2 cdra de la plaza San Martin) Centro de Lima
• HORARIOS DE ENTREVISTA: 09:30 AM / 11:30 AM / 02:30 PM / 04:30 PM (HORA EXACTA)
• Preguntar por: PILAR SIU
Si tienes amigos y/o familiares que también quieren trabajar en call center, invítalos al proceso de selección de manera directa.
Es tu gran oportunidad. !!CONTAMOS CONTIGO!!