Asesor Comercial en Salud Ocupacional – Con domicilio en Puente Piedra o Zonas AledañasREPESOPerú ,Lima REPESO – Perú , Lima

Se necesita Asesor Comercial en Salud Ocupacional – Con domicilio en Puente Piedra o Zonas AledañasREPESOPerú ,Lima

Para:
REPESO

Somos una empresa líder en Salud Ocupacional con bases sólidas y en acelerado crecimiento por tanto estamos en búsqueda del mejor talento para complementar nuestra área comercial:REQUISITOS:Estudios superiores técnicos o universitariosExperiencia de 01 año en ventas de servicios -indispensableConocimiento de MS Office a nivel usuarioManejo de cartera de clientes – deseableCOMPETENCIAS:Orientado a resultadosTrabajo en equipoProactivoCompromiso FUNCIONES:Visita a diferentes empresas e institucionesIdentificación de necesidadesManejo de indicadoresIdentificación de nuevos clientes Colocación estratégica de nuestros servicios en los clientesSE OFRECE:Ingreso a planilla con todos los beneficios de leyPagos de remuneraciones y beneficios sociales puntualesGrato ambiente laboral Horario de trabajo de lunes a viernes de 8:00 a.m.a 5:30 p.m. y sábado: de 8:00 a.m. a 1:30 p.m.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *