Se necesita Asesor de Atención al Cliente – Call Center (8H) turno tarde
Para:
Fortel Customer Experience & BPO
Fortel Customer Experience,empresa peruana con más de 16 años en el mercado de Contact Center y BPO, nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para prestar servicio a una de las compañías líderes en el sector de telecomunicaciones del país.
¿Qué estás esperando?
¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!
¿CUÁLES SERÁ TU PRINCIPAL FUNCIÓN?
Brindar una adecuada información y ayuda inmediata al cliente en relación a cualquier duda o consulta que tenga por su servicio telefónico activo.
¿QUÉ NECESITAS PARA TRABAJAR CON NOSOTROS?
Deseable 3 meses de experiencia en Call Center (ventas, crosseling o atención al cliente).
Disponibilidad para trabajar en TURNO TARDE (MEDIO TIEMPO), de lunes a domingo con un día de descanso, en el distrito de Lince.
Manejo de Office (nivel usuario).
Indispensable estudios secundarios completos.
HORARIOS DISPONIBLES
14:45 a 23:30 pm (8h)
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Remuneración de acorde al mercado laboral.
Convenios Universidades, Institutos y Empresas de Entretenimiento.
Grato ambiente de trabajo y buen clima laboral.
Oportunidad de línea de carrera
Interesados pueden adjuntar su CV y número de contacto actualizado.
GRACIAS!