Se necesita Asesor de Atención Telefónica / Importante Cía Aseguradora – Sede Ate
Para:
ATENTO PERÚ
ATENTO se encuentra en la búsqueda de los mejores ASESORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE para importante compañía aseguradora.
Función principal: Gestión de llamadas de la nueva EPS, transferencia al área de coordinaciones, consultas e información de citas.
¿Qué buscamos?
- Edad: 21 años en adelante.
- Estudios técnicos de Salud en curso, truncos (mínimo 5to ciclo) o concluidos en carreras de Farmacia, Enfermería, Paramédico, etc.
- Deseable experiencia en Atención al Cliente o Ventas de manera presencial o telefónica.
- Manejo de Microsoft Office a nivel usuario.
- Fluidez Verbal, vocación de servicio, empáticos, excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos.
- Disponibilidad para trabajar en nuestra sede de Ate, de lunes a domingo con descanso rotativo.
PART TIME:
09:00 am a 01:00 pm
06:00 pm a 10:00 pm
¿Qué ofrecemos?
- Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.
- Sueldo básico + Incentivos.
- Capacitaciones cortas y pagadas.
- Pagos puntuales e inclusive antes de fecha.
- Crecimiento constante y línea de carrera.
- Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales.
- Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú.
Opciones rápidas y sencillas de postulación:
- A través de este medio.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.