Se necesita
asesor de call center – campaña 1 mes
Para:
Promart
Promart es una tienda de mejoramiento del hogar cuyo propósito es acompañar a nuestros clientes a tener su hogar soñado, con productos y servicios de excelente calidad a un bajo precio. Promart se fundó el 2011 y hoy cuenta con 23 tiendas en el Perú.
– Proporcionar un servicio personalizado con un alto nivel de calidad generando una experiencia satisfactoria.
– Proporcionar información periódica sobre la eficacia y la solidez de las políticas y procedimientos de la compañía.
– Comprobación y categorización de los problemas de los clientes.
Requisitos:
– Disponibilidad para trabajar horarios rotativos. De lunes a domingo de 09:00 a 23:00 hrs.
– Estudios superiores, técnicos concluidos o en curso de Administración, Economía, Ingeniería Industrial o de la carrera de teleoperador o afines.
– Mínimo 1 año de experiencia en atención al cliente (presencial o call center).
– Trabajo por campaña de un mes.
Beneficios:
•Buen clima Laboral
•Sueldo acorde al mercado
• Bono por metas
• Ingreso a planilla y todos los beneficios de Ley
•Descuentos en la cadena Intercorp.
• Capacitación constante gratuita dentro del horario de trabajo.