Se necesita Asesor de Call Center Full Time – TOTTUS Cercado de Lima (Por Campaña)Hipermercados TottusCercado De Lima ,Lima

Para:
Hipermercados Tottus

TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros.

Tenemos 15 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos más de 10 000 colaboradores, 67 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 15 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para la posicion de:

 

Asesores Call Center de Atencion al Cliente 

 Requisitos:

– Estudios Tecnicos, Universitarios Concluidos y/o Truncos.

– Minimo 1 año de experiencia en el area de Atencion al Cliente en empresa de Call Center.

– Ofimatica a nivel intermedio – avanzado.

– De preferencia, vivir en zonas aledañas al Cercado de Lima.

– Disponibilidad para trabajar solo por Campaña.

 

 Funciones:

– Asegurar un servicio de excelencia: amable y eficiente, a los clientes que presentan alguna duda o reclamo a traves del call center.

– Resolver problemas relacionados a la funcionalidad de la web.

– Resolver problemas relacionados a medios de pagos.

– Generar anulaciones de pedidos.

– Seguimiento a gestiones referidas a Tottus.com

– Reprogramar folios y pedidos regulares.

– Informar a los clientes sobre la demora en entrega de despacho.

– Coordinador con los operadores Web la atencion de reclamos.  

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Rate this post

Leave a Comment