Asesor de Call Center Retención- Preséntate ese Jueves 27 y Viernes 28 en San Borja FINANCIERA OH! – San Borja , Lima

Se necesita Asesor de Call Center Retención- Preséntate ese Jueves 27 y Viernes 28 en San Borja

Para:

FINANCIERA OH!

Importante empresa sólida y peruana, se encuentra en búsqueda de una persona comprometida, proactiva y con deseos de desarrollo profesional, para ocupar el cargo de Asesor Call Center.

 

Presentate con tu CV impreso este Jueves 27 y Viernes 28 de Junio a las 3:00 PM. Te esperamos en Av. Aviación 2487 San Borja Piso 5  al costado de Notaria Becerra. (Referencia A una cudra del cruzo de Av. Aviación con Javier Prado.  

Funciones

  •  Atender las llamadas de los clientes a través de un asesoramiento específico para cada cliente                                                                               
  • Ingresar correctamente los sistemas para cancelar las tarjetas, y efectuar un correcto registro de la información para poder utilizar esta información en un seguimiento posterior                                                                                    
  • Cumplir con los indicadores definidos en el Servicio (% Retención, TMO, %Atención)                                                                                    
  • Identificar si el cliente presenta algún reclamo o solicitud pendiente para realizar una acción inmediata (con la finalidad de retenerlo)                                                                               
  • Ofrecer ofertas y estrategias diseñadas para los clientes.                                                                                           
  • Cumplir con los horarios de trabajo y procedimientos establecidos por las normas de la empresa.

 

 

 

 

 

 

Requisitos:

• Disponibilidad para trabajar en HORARIO ROTATIVO

• Estudios Técnicos completos y/o Universitarios truncos en las carreras de Administración, Contabilidad, Computación, Teleoperador o carreras afines.

• Experiencia no menor a 1 año en atención al cliente presencial o Call Center (deseable en Instituciones Financieras).

• Manejo de Excel a nivel básico.

 

Beneficios:

• Ingreso directo a planilla con todos los beneficios de ley.

• Agradable clima laboral.

• Sueldo de S/. 600

• Oportunidad de desarrollarse dentro de una sólida empresa en expansión.

• Beneficios Corporativos.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *