Se necesita Asesor de Call Center – Tottus (Part Time)
Para:
Hipermercados Tottus
TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros.
Tenemos 16 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos más de 10 000 colaboradores, 70 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 16 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para la posicion de:
Asesor Call Center (PART TIME – TARDE)
Requisitos:
– Estudios Tecnicos Concluidos.
– Minimo 2 años de experiencia en el area de Atencion al Cliente en empresas del Sector Retail.
– Ofimatica a nivel avanzado.
– De preferencia, vivir en zonas aledañas al Cercado de Lima.
– Disponibilidad para trabajar en el turno tarde.
Funciones:
– Asegurar un servicio de excelencia: amable y eficiente, a los clientes que presentan alguna duda o reclamo a traves del call center.
– Resolver problemas relacionados a la funcionalidad de la web.
– Resolver problemas relacionados a medios de pagos.
– Generar anulaciones de pedidos.
– Seguimiento a gestiones referidas a Tottus.com
– Reprogramar folios y pedidos regulares.
– Informar a los clientes sobre la demora en entrega de despacho.
– Coordinador con los operadores Web la atencion de reclamos.