Asesor de Contact Center de Servicios UNIVERSIDAD PERUANA DE CIENCIAS APLICADASChorrillos ,Lima UNIVERSIDAD PERUANA DE CIENCIAS APLICADAS – Chorrillos , Lima

Se necesita Asesor de Contact Center de Servicios UNIVERSIDAD PERUANA DE CIENCIAS APLICADASChorrillos ,Lima

Para:
UNIVERSIDAD PERUANA DE CIENCIAS APLICADAS

En la UPC nos encontramos en la búsqueda de un Asesor de Contact Center de Servicios para el Campus Villa.

 

REQUISITOS

  • Estudiante  de Instituto o Universidad de prestigio en las ramas Administración, Contabilidad, Negocios internacionales, Ingeniería de Sistemas,
  • Computación a nivel usuario (Entorno Windows, Programas de Microsoft Office intermedio)
  • Conocimiento del uso del correo electrónico (avanzado)
  • Administración de Sistemas operativos Windows 8, Windows 7 y Windows XP.
  • Inglés técnico (nivel intermedio).
  • Haber llevado por lo menos un curso de atención al cliente
  • 1 año de experiencia en puesto afín o similar en  algún Contact Center.

 

FUNCIONES

 

Información General

Atender las consultas, solicitudes, reclamos o quejas de los alumnos sobre:

  • Las políticas de facturación, así como de los reglamentos administrativos/académicos.
  • Los calendarios de pago, pensiones, cuotas, modalidades de facturación que ofrece la universidad y consultas frecuentes almacenadas en base de conocimientos.
  • Los canales de recaudación y formas de pago.
  • Los reglamentos, procesos y trámites de la Universidad.

 

Gestión 

Identificar el tipo de consulta y proceder con:

  • La creación de casos y su derivación/canalización correspondiente.
  • Generación de alertas para la evaluación de acciones.
  • Tipificación de los motivos de consultas, solicitudes, requerimientos, incidentes, quejas o reclamos atendidos.
  • Cumplir con los indicadores de gestión definidos (nivel de atención, nivel de servicio, TMO, conexión, productividad, entre otros).
  • Cumplir con los protocolos de atención definidos.
  • Nutrir y hacer uso de la base de conocimiento para la atención.
  • Cumplir con los procesos dependiendo de las características de la campaña.
  • Cerrar negociaciones en primer contacto.
  • Cumplir con los procesos dependiendo de la unidad de negocio.
  • Resolver incidentes funcionales del Aula Virtual – Blackboard de primer y segundo nivel.
  • Seguimiento a videoconferencias académicas a través del Blackboard Collaborate y Ultra.

 

Servicios

  • Ejecutar las campañas que le sean asignadas, según la necesidad del negocio.
  • Informar respecto a los diversos servicios q brinda la Universidad.
  • Fomentar el uso de la web y/o intranet y canales alternativos.
  • Mantener la infraestructura, equipos y herramientas asignadas al área, debidamente operativas.

 

LUGAR DE TRABAJO: UPC – Villa (Chorrillos)

 

 

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