Se necesita Asesor de Créditos Hipotecario – Agencia MANPOWER PERÚSan Isidro ,Lima

Para:
MANPOWER PERÚ

Ven y aprende de los mejores en el negocio de la banca. Esta es tu oportunidad de desempeñarte como Asesor de Créditos Hipotecario – Agencia del Banco líder a nivel nacional.

Funciones:

– Realizar el seguimiento a los clientes con el propósito de aprobar el Crédito.
– Armar el expediente para el ingreso de la solicitud a centro hipotecario.

– Realizar visitas a clientes y proyectos inmobiliarios, a fin de ofrecer y colocar los productos de crédito hipotecario, de acuerdo a los parámetros y políticas del Banco.

Requisitos:

-Estudiantes desde el I ciclo en adelante de carreras técnicas o universitarias, en curso, trunca o culminada.
-Experiencia mínima de un año en ventas intangibles financieros, ventas en campo, venta de créditos hipotecarios, asesor inmobiliario, plataformas comerciales, entre otros. 

Beneficios:

 

Nuestro cliente es una empresa que busca adaptarse a las necesidades de flexibilidad de sus colaboradores, por eso te ofrecen:

– Excelentes planes y beneficios de salud para el colaborador y su familia

– Las mejores tasas en productos financieros para nuestros colaboradores (CTS, Crédito hipotecario, vehicular, estudios, exoneración de membresía en tarjetas de crédito, entre otros)

– Descuentos en establecimientos para el colaborador y su familia.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Rate this post

Leave a Comment