ASESOR DE DESEMBOLSOS – CALL CENTER Fortel Customer Experience & BPO – Perú , Lima

Se necesita
ASESOR DE DESEMBOLSOS – CALL CENTER

Para:
Fortel Customer Experience & BPO

Fortel Customer Experience & BPO, empresa peruana con más de 14 años en el mercado de contact center y BPO, nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para prestar servicio a uno de nuestros clientes, empresa líder del sector Microfinanzas.

 

 

                                                  ASESOR DE DESEMBOLSOS – MI BANCO

 

¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?

Generar desembolsos de créditos vía telefónica.

 

¿QUÉ NECESITAS PARA TRABAJAR CON NOSOTROS?

  • Deseable 6 meses de experiencia en puestos de Atención al Cliente (call center).
  • Disponibilidad para trabajar, de lunes a viernes de 3:00pm-4pm a 7:00pm-8:00pm / sábados de 9:00 a 12:00pm
  • Disponibilidad para llevar capacitación 7 días.
  • Manejo de Office (nivel usuario).
  • Fluidez verbal, buena dicción y vocación de servicio. 
  • Disponibilidad para trabajar en Lince.

 

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

  • Sueldo: Básico S/. 465 + variable   (planilla completa)
  • Convenios Universidades, Institutos y Empresas de Entretenimiento.
  • Grato ambiente de Trabajo y buen clima laboral.

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *