Se necesita Asesor de Servicio al Cliente – Banca TelefónicaInterbankPerú ,Lima
Para:
Interbank
Funciones:
- Atender telefónicamente a los clientes y potenciales clientes en sus requerimientos de información sobre los servicios y productos que ofrece el Banco.
- Registrar en los aplicativos que correspondan todas las consultas, pedidos, reclamos y quejas de los clientes.
- Entregar una atención integral que genere una experiencia de satisfacción al cliente.
- Cumplir con la gestión post venta canalizados a través del canal telefónico (llamadas inbound y outbund).
- Cumplir con los indicadores y evaluaciones de desempeño de forma exitosa. Lograr y mejorar la rentabilidad esperada de la cartera activa (fidelización).
Beneficios:
- Planilla desde el primer momento (Utilidades, gratificación y CTS).
- Oficinas céntricas con la mejor ubicación (Centro Cívico).
Requisitos
- Contar con estudios técnicos o universitarios (se aceptan estudios incompletos).
- Experiencia mínima de 6 meses en Call Center.
- Disponibilidad para trabajar 6 horas por 6 días a la semana (horario rotativo).
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