Asesor de Servicio Buses -Sector Automotriz DIVEMOTOR – Perú , Lima

Se necesita Asesor de Servicio Buses -Sector Automotriz

Para:

DIVEMOTOR

Empresa importante del Sector Automotriz se encuentra en la búsqueda de un:

 

                                                            Asesor de Servicio Buses

Funciones:

Recepcionar y brindar asesoría al cliente de manera proactiva a los vehículos que ingresan al taller de servicio inventariando correctamente la unidad y verificando si ésta necesita trabajos de mantenimientos preventivos, correctivos o de RECALL

Entregar la información clara levantada al planificador o torre de control con el fin de que éste asigne trabajos a los técnicos de acuerdo a nivel de expertise.

Mantener comunicación constante con los clientes sobre los avances de trabajos en su vehículo, dando a conocer presupuestos y reparaciones así como reprogramaciones de entrega a fin de cumplir con los compromisos que asuma con él.

Realizar el seguimiento desde la apertura de la orden de trabajo hasta el cierre de la misma, verificando las liquidaciones de los trabajos efectuados a fin de que coincida con lo presupuestado al cliente.

Realizar la revisión de la unidad con el cliente en el momento de la entrega, explicando claramente los trabajos realizados y absolviendo sus preguntas con el fin de generar lazo de confianza con él.

Realizar visitas a los clientes.

Persuadir al cliente para que adquiera cotizaciones de repuestos y servicios adicionales a fin ofrecer un servicio integral.

Cumplir con los índices de satisfacción al cliente y con los procesos establecidos por el área con la finalidad de lograr resultados de satisfacción positivos.

Requisitos:

  • Egresado de las carreras de Mecánica Automotriz
  • Brevete tipo A1 o AIIIB
  • Experiencia mínima de 2 años como Asesor de Servicio Buses
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *