Se necesita ASESOR DE SERVICIO/PLATAFORMACaja Rural PrymeraLima ,Lima
Para:
Caja Rural Prymera
Importante Empresa financiera con experiencia en el sector de las Micro finanzas, de acuerdo a su plan de Desarrollo y Expansión se encuentra en la búsqueda de un ASESOR DE SERVICIO / PLATAFORMA.
Persona dinámica, proactiva, integra y honesta, orientado a la excelente atención al cliente y buen servicio, con buenas relaciones personales.
MISION DEL PUESTO
Brindar una correcta atención a nuestros clientes y público en general, proporcionando información y absolviendo consultas sobre los productos y servicios que brinda Prymera.
FUNCIONES DEL PUESTO:
ü Brindar una eficiente y amable atención al público, saludando al inicio y despidiéndose al término de la atención.
ü Informar al público sobre las características y beneficios de nuestros productos y servicios.
ü Asesorar a los clientes y brindarles el mejor servicio.
ü Analizar las necesidades de los clientes para ofrecerles un producto que se adapte a sus necesidades
ü Realizar acciones comerciales de acuerdo a campañas vigentes y metas de la agencia.
ü Venta de los diferentes productos de Prymera como: Depósitos a Plazo Fijo, Tipo de Cambio, Seguros, entre otros
ü Recibir las llamadas telefónicas, orientando a clientes y público en general de tal forma que sus consultas o requerimientos sean atendidos de forma correcta.
ü Brindar soporte operativo al Jefe de Servicios.
ü Entregar material publicitario a los clientes.
ü Recibir, clasificar y registrar la documentación que ingresa a Prymera y efectuar su respectiva distribución, dando prioridad a los que provengan de organismos supervisores o que estén asignados como urgente. Recibir a las personas que visitan las oficinas de Prymera y derivarlas al funcionario que los atenderá, previa identificación.
ü Efectuar el control y registro de llamadas a teléfonos celulares o telefonía fija no local, atendiendo el requerimiento de los colaboradores de Prymera que lo soliciten.
ü Efectuar la apertura, traslado, retiro y cancelación de cuentas de Compensación por Tiempo de Servicios – CTS. Derivar las cancelaciones CTS con afectación judicial y los traslados a otras entidades financieras, a la Jefatura de Operaciones.
ü Coordinar con el courier el envío de los Estados de Cuentas y Facturas Canceladas a nuestros clientes.
ü Registrar en el sistema las facturas devueltas por el Operador y gestionar el envío de las mismas a nuestros clientes Confirming.
ü Apertura de Cuentas de Ahorros y Depósitos a Plazo.
ü Estar informado permanentemente sobre los horarios de desembolso con la finalidad de informar adecuadamente a los clientes y evitar contratiempos en la atención de los mismos.
ü Participar en el control dual de los procedimientos realizados en la administración y control de caja y bóveda.
ü Otras funciones delegadas por el Jefe de Servicios, inherentes a su cargo.
LOS REQUISITOS PROFESIONALES PARA EL PUESTO SON:
ü ESTUDIOS: Estudios Universitario o Técnico en Administración de Empresas, Contabilidado carreras afines
ü ESPECIALIDAD: Conocimientos de atención al cliente y venta de productos intangibles.
ü OTROS ESTUDIOS: Microsoft Office nivel usuario.
EXPERIENCIA:
ü Mínimo de un año en labores similares en empresas del sistema financiero o de
Seguros.
IDIOMA: Inglés a nivel básico.
BENEFICIOS :
· Pertenecer a una institución financiera, sólida en el mercado, enfocada en la filosofía de la excelencia en la calidad de servicio.
· Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
· Programa de reconocimiento al Colaborador.
· Días adicionales libres
· Línea de Carrera según desempeño
· Capacitación constante.
· Convenios y Créditos de estudios dentro programa desarrollo profesional
· Seguro de Vida desde el primer día de trabajo.
· Otros Beneficios Corporativos.
· Buen Clima Laboral.
Interesados enviar su curriculum vitae no documentado. Las personas seleccionadas para ocupar las plazas vacantes deberán sustentar con documentos originales su experiencia.